Apps y ejercicios en línea para hacer en casa

Tabla de contenidos

  1. 1. Centr
  2. 2. Blogilates
  3. 3. Instafit
  4. 4. Planet fitness
  5. 5. Fitness Blender
  6. 6. Barre3

Según un estudio elaborado por la CDC, dice que 1 de cada 4 empleados viven una vida completamente sedentaria y están más de 8 horas sentados en un escritorio. Como sabemos, la vida sedentaria puede repercutir en la salud de las personas, tanto que una vida de este estilo incrementa el riesgo de muerte en un 71%. Como lo muestra esta información, no solo hacer ejercicio es un hábito de pocas personas, sino que sugiere que mantenerse activo es difícil. 

Por esta razón, muchas empresas han tomado cartas en el asunto y han empezado a activar a sus propios equipos, incluso si su equipo está remoto por cualquier razón. Si es que tu equipo completo trabaja desde casa o ciertos integrantes laboran de forma remota, existen diversas formas de promover una vida activa e incluso desde sus propias casas y no tiene por qué requerirse un gran presupuesto. 

Hemos enlistado en este artículo algunos ejercicios online o aplicaciones que puedes ofrecer a tus empleados para que se activen en sus ratos libres desde sus casas.

1. Centr

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que Chris Hemsworth logró estar en forma para hacer la película de Thor? Pues, el actor escuchó las preguntas de todos los fans y creó su propia aplicación de ejercicio y bienestar donde cualquier persona puede seguir sus rutinas y lograr los mismos resultados. Esta app tiene una lista muy grande ejercicios variados que van desde resistencia hasta functional training. Puedes acceder al contenido de esta app completamente gratis por 6 semanas.

2. Blogilates

Si en tu equipo tienes personas que son más de hacer Yoga o Pilates, este canal de Youtube es para ellos. Cassey Ho, la fundadora de este canal, comparte entrenamientos que van desde de los 30 minutos hasta los 5 minutos de duración donde guía paso a paso ejercicios de pilates y yoga, agregando resistencia y fuerza en cada movimiento. Cassey también comparte muchos recursos como calendarios, retos y recetarios en sus redes sociales donde sus seguidores pueden seguir una vida más saludable siguiendo los principios de Mindfulness.

3. Instafit

Esta es una aplicación mexicana con una librería enorme de ejercicios donde tus colaboradores no necesitará ni un solo aparato o equipo de ejercicio. Existen ejercicios desde yoga hasta HITT. Esta es una aplicación pagada, sin embargo cuentan con precios exclusivos para empresas.

4. Planet fitness

Planet fitness es una cadena de gimnasios que está ofreciendo a todos los usuarios que quieran unirse y empezar a seguir las rutinas de ejercicio llamadas “Home Work-Ins”. Todos los días se imparten estas clases gratis desde su página de Facebook vía livestream a las 7 p.m. EST.

5. Fitness Blender

Fitness Blender es una comunidad que le da acceso a tu equipo a más de 600 videos de ejercicios que pueden usar para mantenerse activos durante la cuarentena. Existe la versión gratuita, sin embargo la versión de paga es bastante accesible: $9 USD/mes e incluye ejercicios exclusivos, calendarios y una plataforma para seguir tu propio progreso.

6. Barre3

Si aún no te has enterado de este ejercicio, es una forma muy eficiente de que todos se ejerciten. Barre es una combinación de ballet, yoga y una clase de fitness. barre3 está ofreciendo un trial de 15 días para que todos puedan intentar este tipo de ejercicios. Después de los 15 días, el costo de la membresía es de $29 USD/mes.

 

  • Tags:
  • Aplicaciones de salud mental
  • Artículo
  • HR Management

¿Te gustó el artículo? Regálanos un aplauso

¿Te gustó el artículo?
Regálanos un aplauso

0
Anterior:

HR Management

Si tu equipo trabaja remoto por COVID-19, capacítalos en estas habilidades Según un estudio elaborado por la CDC, dice que 1 de ...
Siguiente:

HR Management

Home Office: ¿Cómo anular el ruido de fondo en tus videollamadas? Según un estudio elaborado por la CDC, dice que 1 de ...


This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

Sólo un paso más



This will close in 0 seconds


This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds