5 Juegos para usar con tu equipo en Zoom

Tabla de contenidos

  1. Pub Quiz
  2. Ajedrez
  3. Charades
  4. Bingo
  5. Karaoke

Mientras el país está cerrado y practicamos el distanciamiento social, la comunicación regular es clave con tu equipo.

Una de las razones más importantes para chatear por video con tus compañeros de té es mantenerte alineado mientras logras tus objetivos mutuos.

Sin embargo, las plataformas de video llamadas también pueden ayudarte a desahogarte y dejar de pensar en lo que ocurre en el mundo. Desde participar en cuestionarios hasta crear tu propia versión innovadora de charadas, estas son algunas de las mejores ideas de juegos para que pruebes.

 

 

Pub Quiz

Los bares están cerrados, pero aún puedes probar tu ingenio durante una prueba semanal de pub con todos tus amigos.

En Zoom, puede alojar hasta 100 participantes en una llamada gratis. Esto te servirá para crear la receta perfecta para un concurso de pub brillantemente competitivo.

Configura un evento de Facebook donde los amigos puedan formar equipos e inscribirse en línea. Después asegúrate de especificar el día, la hora y, por supuesto, no olvides el enlace a Zoom.

Ahora, para las preguntas, puedes usar la aplicación de aprendizaje Kahoot. Todos los equipos necesitan descargar la aplicación en su teléfono, seleccionar temas y listo, ya está listo para su concurso de pub.

Ajedrez

El ajedrez es un juego que generalmente se juega al otro lado de la mesa de tu oponente, una atmósfera intensa que se desarrolla a medida que los segundos pasan en el reloj.

Aunque ahora estés separado de amigos y familiares, aún puedes poner a prueba tu fortaleza mental. Para esto, todo lo que necesitas es Zoom.

Configura una llamada de Zoom con tu oponente. Es importante que ambos tengan tableros de ajedrez configurados para la llamada. Pueden jugar juntos instruyendo a tu oponente hacia dónde mueves tu pieza de ajedrez y viceversa. Convenientemente, hay un color, número y letra en cada cuadrado. Luego, ambos mueven las piezas de ajedrez en su propio tablero de acuerdo con lo que el otro le instruye.

Charades

Uno de los juegos de cena favoritos. Las charadas nunca dejarán de entretener, especialmente mientras todos seguimos resguardados.

Puedes jugar charadas a través de video llamada de diferentes formas. La más simple es tener una idea en tu cabeza, puede ser un libro, película, programa de televisión, obra de teatro, persona o algo de otra categoría. Actúa e infórmale a tu compañero de equipo cuántas sílabas hay en cada palabra para ayudarlo en el juego.

Otra forma innovadora de jugar charadas es hacerlo en varias etapas. Primero escribes una larga lista de términos para adivinar, estos deben ir en pequeños trozos de papel separados y luego se colocan en un tazón.

Cuando es el turno de tu oponente para adivinar, revisa los pedazos de papel y describe cuál es el término escrito para que adivine. Haz esto durante un lapso de tiempo programado, como un minuto más o menos.

Luego tu oponente toma su turno y hace lo mismo. Toma un papel del cuenco de pistas y lo desecha cuando alguien lo adivine. El punto es lograr la mayor cantidad de términos adivinados en ese breve lapso de tiempo.

Después de hacer la primera ronda de descripción de cada término, vuelve a elegir papeles al azar, pero en esta ocasión tienes que representar su significado sin decir nada.

Una vez que haya terminado la segunda ronda, toma nota de los puntajes. Para la tercera ronda, solo se permitirá decir una palabra para describir cada término. Ya para este punto el juego se habrá convertido en un juego de memoria.

Bingo

Una forma creativa de jugar Bingo a través de videollamada es combinarlo con otra actividad como una noche de cine.

Mientras todos estamos en casa, es comprensible que las personas pasen una mayor cantidad de tiempo viendo películas y programas de televisión en plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime y Disney +.

Netflix ofrece a los usuarios la oportunidad de ver películas y programas de televisión en sincronía con sus amigos a través de una función llamada Netflix Party, que está disponible de forma gratuita en Chrome.

Al usar Netflix Party, no solo puedes ver películas y programas de televisión al mismo tiempo que tus amigos; sino que también puedes conversar con ellos a través de un chat grupal.

Aquí es donde entra el Bingo. Antes de comenzar tu fiesta es importante crear tarjetas de Bingo con palabras o frases que puedan aparecer en la película o programa de televisión que decidieron ver.

Luego, mientras mira, marca tu tarjeta de Bingo mientras las palabras y frases que elegiste van apareciendo en pantalla. Seguirán esta dinámica hasta que alguien sea nombrado como el eventual ganador.

Karaoke

¿Quién sabe cuándo podremos ir a un karaoke a cantar clásicos como “La Maldita Primavera”, “La Calle de las Sirenas” o “Como la flor”?

Mientras esperas, puedes crear tu propia noche de karaoke en casa con tus amigos y a través de una video llamada en Zoom.

Una forma de asegurarte de que tú y tus amigos estén exactamente sincronizados para cantar juntos es registrarse de forma gratuita en otra plataforma llamada Watch2Gether.

Una forma de asegurarse de que usted y sus amigos estén exactamente sincronizados al cantar juntos es registrarse de forma gratuita en otra plataforma llamada Watch2Gether.

Como su nombre lo indica, la plataforma permite a los usuarios ver videos exactamente al mismo tiempo. Todo lo que necesitas hacer es crear una sala, compartir el enlace de la sala con sus amigos y listo, pueden cantar toda la noche juntos.

Solo trata de ser considerado con tus vecinos cuando cantes “Muriendo Lento” de Belinda y Moderatto con todas tus fuerzasHR Stack Descargable | Recursos tecnológicos para administrar el ciclo de vida de tus empleados | Runa HR

  • Tags:
  • Artículo
  • HR Management

¿Te gustó el artículo? Regálanos un aplauso

¿Te gustó el artículo?
Regálanos un aplauso

3
Anterior:

HR Management

50+ empresas que están revolucionando el trabajo remoto Mientras el país está cerrado y practicamos el ...
Siguiente:

HR Management

Consejos para aumentar la motivación en tu empresa Mientras el país está cerrado y practicamos el ...


This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

Sólo un paso más



This will close in 0 seconds


This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds