Los 10 mejores newsletters de Recursos Humanos

Tabla de contenidos

  1. 1. Compt’s Monthly Newsletter
  2. 2. HR Bartender Weekly Articles
  3. 3. HR Dive: Learning Weekly
  4. 4. HR Exchange Network Newsletter
  5. 5. HR Net Newsletter
  6. 6. Human Times
  7. 7. Recruiting Brainfood
  8. 8. SmartBrief Daily on Workforce
  9. 9. Wavelength by Asana
  10. 10. Workology Newsletter

Gracias al internet estamos cada vez más expuestos a una gran cantidad de información de todos los ámbitos por lo cual es muy fácil distraerse. Por esta razón hemos escudriñado en diferentes sitios para llegar a una lista de los 10 mejores newsletters de Recursos Humanos, para que así puedas mantenerte al día con tendencias y noticias en este ámbito. 

1. Compt’s Monthly Newsletter

El Compt’s Montly Newsletter tiene de editor principal a Compt y presenta artículos cortos y concisos de la información más actualizada en la industria de los Recursos Humanos enviada a ti en los primeros días de cada mes.

Artículo popular: New Year!” 

2. HR Bartender Weekly Articles

Este newsletter está enfocado en un ámbito un poco más general acerca del área de trabajo y no solamente enfocado a los Recursos Humanos donde pone a disposición artículos con los cuales se puede mejorar como empleado incluso como líder, entre sus publicaciones más destacadas están, como ser un mejor supervisor y líder, compromiso de empleado, consejos de carrera. Un email con contenido fresco cada 3-4 veces a la semana

Artìculo popular: The Top 5 Soft Skills That Employers Should Look For

3. HR Dive: Learning Weekly

Este boletín informativo de edición semanal te traerá las noticias más relevantes de Recursos Humanos incluso las últimas noticias y tendencias en cuanto a adquisición de nuevos talentos y noticias variedad.

Artìculo popular: Should L&D be a brand element?”: Con el énfasis que hay hoy día en la importancia del  aprendizaje, tal vez se deba considerar a este como una marca para atraer y retener talentos.

4. HR Exchange Network Newsletter

Es una reconocida fuente de noticias para más de 270 mil profesionales y líderes en mención a los Recursos Humanos, brinda perspectivas de los principales líderes del mundo , todas enviadas a tu bandeja de entrada.

Artículo popular: Talent Acquisition Strategy: Hiring Smarter”: La estrategia de contratar personas talentosas no solamente es una estrategia para contratar personal más capaz sino también a personas que puedan dar una visión prospectiva a la empresa.

5. HR Net Newsletter

Es un newsletter más dinámico, que busca informar de una manera más divertida mediante recomendaciones de podcasts, o recomendando listas de tópicos de discusión recolectadas de foros en línea, es un tipo de newsletter que busca conectar con el lector y hacer que pase un buen tiempo leyendo e informándose.

Articulo popular: Key Steps for Designing or Refining Your 2019 Pay-for-Performance Plan”: Información invaluable para mejorar tus ventas, productividad y hacer crecer a tu compañía en general, con estrategias como identificar puntos que se necesitan reforzar, decidir cuáles son los mejores empleados para incluir en el plan.

6. Human Times

En el Human Times podrás obtener noticias relacionadas con esta industria donde podrás informarte ampliamente en ámbitos como gerencia, tecnologías nuevas, diversidad, entrenamiento y desarrollo,y otras historias recientes.

Artículo popular: Tech firm clustering effect widens skill divide: un artículo que muestra con números como las ciudades con mayor avances tecnológicos o más oportunidades atraen a más cada vez más y más personas recién graduadas.

7. Recruiting Brainfood

Una comunidad que tiene como objetivo principal ayudar a los reclutadores de Recursos Humanos a dar información de fuentes poco conocidas, al menos una vez por semana a través de email.

Artículo popular: A Glimpse Into The Future of Recruiting”: (Podcast) Esta página te ayuda a conectar con los mejores podcasts en el ámbito de Recursos Humanos, así que si estás en un tiempo libre o atrapado en el tráfico incluso, puedes darle una oportunidad y empezar tu mañana con lo más reciente.

8. SmartBrief Daily on Workforce

Smart Brief Daily consiste en pequeñas reseñas y resúmenes de medios líderes en Recursos Humanos, como lo son ERE.net o Bloomberg Busineesweek, brindándote de manera corta lo que te interesa, escrito por editores que te ayudan a ahorrar tiempo, mantenerte informado y preparado.

Artículo popular: More colleges consider 3-year bachelor’s programs”: Un reporte ha demostrado que cada vez son más universidades las que buscan implementar la oferta de licenciaturas de 3 años. Entérese de estrategias para programas exitosos y cómo dar mayor crédito a cursos avanzados de preparatoria

9. Wavelength by Asana

Wavelength es un boletín dedicado al trabajo en equipo con artículos y estrategias para lidiar con los problemas de trabajar con otras personas, reducir el caos, mantener el equipo enfocado a un propósito y animados, en la búsqueda de obtener mejores resultados.

Artículo popular:Inclusion starts on day one: 10 ways to build an inclusive onboarding experience”: Un artículo donde aconseja cómo integrar a un nuevo compañero de trabajo, y cómo hacer que este se sienta más cómodo en el nuevo ambiente de trabajo. Con tips cómo hablar sobre su experiencia, integrándose a un equipo, hacer que sienta más confianza y más.

10. Workology Newsletter

Aquí conocerás las principales tendencias en Recursos Humanos, información actualizada al menos 3 veces por mes y a la que puedes acceder en la web fácilmente.

Artículo popular: The Recruitment Process is Broken: Where Do We Go From Here?”: Con la llegada de la tecnología el mundo del reclutamiento ha cambiado, avances tecnológicos que tenían por objetivo, agilizar el proceso y hacerlo más certero se han convertido en un obstáculo muy grande, si eres una persona encargada de contratar aquí se te presentarán unas tácticas para poder arreglar este proceso nuevamente.

  • Tags:
  • Artículo
  • HR Management

¿Te gustó el artículo? Regálanos un aplauso

¿Te gustó el artículo?
Regálanos un aplauso

0
Anterior:

HR Management

RFC : ¿Qué es y cómo tramitarlo? Gracias al internet estamos cada vez más expuestos a una ...
Siguiente:

HR Management

¿Qué es el número de seguro social y cómo obtener tu NSS? Gracias al internet estamos cada vez más expuestos a una ...


This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

Sólo un paso más



This will close in 0 seconds


This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds