Reduce un 80% el tiempo que dedicas a procesar tu nómina.

Runa es la plataforma de nómina más rápida, simple y moderna.

¡Obtén 2 meses gratis!

Y precios preferenciales por número de empleados.

!Tus empleados recibirán su pago inmediatamente!

Automatiza tareas

Carga tus datos una vez y Runa se encarga de todas las nóminas posteriores: cálculo de nómina, PTU, finiquito, liquidación y mucho más. 

Sin complicaciones

Realiza la dispersión de tu nómina vía STP sin ingresar a los portales bancarios y sin generar costos extras. !Tus empleados recibirán su pago al mismo tiempo!

Evita errores

No necesitas ser un contador experto en nómina para pagar a tus empleados. Todos los cálculos se realizan automáticamente.

Conoce qué más puedes hacer con Runa:

Pregunta por nuestros precios preferenciales dependiendo del número de empleados.

Términos y condiciones:

*El monto mínimo a cobrar por Runa será de $1,000 MXN (mil pesos 00/100 M.N.) mensuales. En caso que el número de empleados no genere este monto mensual, Runa cobrará una tarifa adicional por el faltante hasta alcanzar la tarifa mínima de $1,000.00 MXN (mil pesos 00/100 M.N.).

En caso que el cliente requiera algún servicio de maquila de nómina y/o Outsourcing, Runa podrá referirlos a su grupo de socios, los cuales podrán realizar este servicio con base a la plataforma Runa. Estos servicios no están cubiertos dentro de los Servicios de Runa ni aplica los términos de promoción dado que es un servicio de un tercero.