conoce a

Justo

Ubicación:
CDMX
Industria:
Alimentos y bebidas
Empleados:
200 empleados
Cliente desde:
Mayo 2020
Problema:
Justo tenía problemas para consolidar la información de todos sus empleados en un solo lugar. Además necesitaban ayuda con sus procesos de nómina.
Solución:
Runa presenta una solución moderna y sin complicaciones dónde Justo puede consolidar toda la información de sus empleados en los módulos de RRHH, nómina y tiempo. Y todo esto en una sola plataforma.
Ubicación: CDMX
Industria: Alimentos y bebidas
Empleados: 200 empleados
Cliente desde: Mayo 2020
Problema: Justo tenía problemas para consolidar la información de todos sus empleados en un solo lugar. Además necesitaban ayuda con sus procesos de nómina.
Solución: Runa presenta una solución moderna y sin complicaciones dónde Justo puede consolidar toda la información de sus empleados en los módulos de RRHH, nómina y tiempo. Y todo esto en una sola plataforma.

Sobre Justo

Justo nació en 2019 como una propuesta de autoservicio mexicano 100% en línea; actualmente con operaciones en la Ciudad de México pero con planes de expansión en el corto plazo. Justo busca transformar la industria de consumos a través de la tecnología y prácticas justas.

¿Qué retos tenían en el pago o cálculo de su nómina?

Más que cálculos, teníamos problema de visibilidad y disponibilidad de información consistente para distintos usuarios de información relacionada a nómina. Además, el impacto de las incidencias de los empleados operativos en la nómina, dado el volumen actual, necesitábamos automatizar más el cálculo de esas incidencias (faltas, retardos, hora extra, primas dominicales, etc).

¿Tenían algún otro desafío relacionado a RRHH que buscaban resolver?

Tener información personal de empleados completa y disponible para cualquier persona (por ejemplo cumpleaños)

¿Qué es lo que más les gusta de Runa?

Runa nos permite tener todo en un solo lugar y con la visibilidad adecuada.