conoce a

Sofía Salud

Ubicación:
CDMX
Industria:
Salud
Empleados:
40 empleados
Cliente desde:
Noviembre 2018
Problema:
Sofía Salud pasó por muchas ineficiencias y problemas cuando abrieron una cuenta bancaria empresarial. Con esa experiencia en mente, no querían pasar por algo similar de nuevo, es decir tener que tratar con bancos constantemente para correr su nómina. Un conocido les contó sobre Runa y en ese momento supieron que usarían la plataforma para el pago de su nómina.
Solución:
Ahora corren la nómina de su empresa con Runa.
Ubicación: CDMX
Industria: Salud
Empleados: 40 empleados
Cliente desde: Noviembre 2018
Problema: Sofía Salud pasó por muchas ineficiencias y problemas cuando abrieron una cuenta bancaria empresarial. Con esa experiencia en mente, no querían pasar por algo similar de nuevo, es decir tener que tratar con bancos constantemente para correr su nómina. Un conocido les contó sobre Runa y en ese momento supieron que usarían la plataforma para el pago de su nómina.
Solución: Ahora corren la nómina de su empresa con Runa.

Sobre Sofía Salud

Son una empresa de salud y tecnología. Su misión es cambiar la forma en la que las personas cuidan de su salud y cómo perciben los seguros de gastos médicos. Sofía Salud cree que las cosas pueden mejorar y su motivación es ofrecer innovación a las personas. Están comprometidos a mejorar la forma en la que millones de personas cuidan de su salud en América Latina, comenzando por México al ofrecer un mejor tipo de seguro médico.

¿Qué es lo que más les gusta sobre Runa?

Les encanta lo fácil que Runa es de usar y el gran servicio de soporte técnico que siempre tienen.

¿Tenían algún otro desafío relacionado a RRHH que buscaban resolver?

Ninguno, desde el inicio de la empresa han usado Runa y no han tenido ningún problema con la nómina o RRHH.