conoce a

Zubale

Ubicación:
Ciudad de México
Industria:
Servicios de marketing
Empleados:
60 empleados
Cliente desde:
Septiembre 2019
Problema:
Necesitaban un software de información de Recursos Humanos que fuera fácil de usar y permitiera a su equipo escalar y crecer sin el dolor de un sistema que los atrasara o creara un proceso complicado.
Solución:
La plataforma de Runa les brinda la capacidad de organizar toda su nómina, datos de miembros del equipo, solicitud de vacaciones y gestión del desempeño en un solo lugar. Les encanta que Runa sea fácil de usar y les permita generar informes y obtener actualizaciones en tiempo real. Además, saben que a medida que crecen y evolucionan, Runa se sigue innovando y agregando más soluciones que pueden ayudarles y apoyar a su equipo. El apoyo que han recibido por parte del equipo de Runa ha sido asombroso y saben que pueden consultarlo para encontrar las mejores prácticas y consejos sobre cómo usar la solución en cualquier momento.
Ubicación: Ciudad de México
Industria: Servicios de marketing
Empleados: 60 empleados
Cliente desde: Septiembre 2019
Problema: Necesitaban un software de información de Recursos Humanos que fuera fácil de usar y permitiera a su equipo escalar y crecer sin el dolor de un sistema que los atrasara o creara un proceso complicado.
Solución: La plataforma de Runa les brinda la capacidad de organizar toda su nómina, datos de miembros del equipo, solicitud de vacaciones y gestión del desempeño en un solo lugar. Les encanta que Runa sea fácil de usar y les permita generar informes y obtener actualizaciones en tiempo real. Además, saben que a medida que crecen y evolucionan, Runa se sigue innovando y agregando más soluciones que pueden ayudarles y apoyar a su equipo. El apoyo que han recibido por parte del equipo de Runa ha sido asombroso y saben que pueden consultarlo para encontrar las mejores prácticas y consejos sobre cómo usar la solución en cualquier momento.

Sobre Zubale

Las empresas minoristas en América Latina gastan $ 40 mil millones al año en empleados que completan tareas en la tienda como abastecer estantes, verificar precios y construir exhibiciones. Zubale permite a estas empresas distribuir esas tareas a un mercado en línea de contratistas independientes disponible desdel la app de Zubale. Al hacerlo, las empresas obtienen enormes ahorros de tiempo y dinero, así como también ven mejoras en la calidad de las tareas completadas.

¿Qué desafíos tenían en el pago de sus empleados o el cálculo de lo que les debe a los empleados?

Zubale tiene una estructura de equipo internacional complicada. En Zubale, los miembros del equipo están en todo el mundo. Además de su presencia global, cuentan con múltiples esquemas de pago de nómina. Esto puede complicar los archivos y el papeleo de las personas. Si no se ejecuta correctamente, puede resultar difícil mantener y auditar los datos de los miembros del equipo. La empresa quería una herramienta que les permitiera tener un sistema de registro para todos los miembros de su equipo. Tener una solución que les permitiera pagar a los miembros del equipo a tiempo y con precisión era fundamental para asegurar la felicidad y el bienestar de su equipo.

¿Cómo les ayudó Runa a resolver sus desafíos con el pago de nómina?

Runa les da la capacidad de organizar los datos de su gente, responder a las necesidades de su equipo y tener precisión en su nómina e informes.

¿Qué es lo que más les gusta de Runa?

Zubale aprecia que la plataforma sea simple y fácil de usar. Runa ha sido un gran apoyo para su equipo y brindó consejos y trucos útiles para ayudarles a usar la plataforma de manera más efectiva. Runa les está ayudando a abordar todos los objetivos de su equipo desde la integridad de los datos, la gestión del rendimiento hasta la integración de la nómina.