CONOCE A

Cajanauta.com

Ubicación:

Ciudad de México

Industria:

E-commerce

Empleados:

27 empleados

Cliente desde:

Noviembre 2020

Problema:

Ninguno de los socios tenía expertise en nómina o recursos humanos y todo se debía realizar de forma manual.

Solución:

Una plataforma que les permitiera automatizar los procesos de recursos humanos y pagar a sus empleados.

Sobre Cajanauta.com

Cajanauta.com es un socio de ventas online con soluciones en todas las etapas de un proyecto multi-canal. Ofrecen diferentes productos para hacer que tu marca crezca y sea disruptiva en el mercado a través de estrategias multi-canal, ventas internacionales, eCommerce, marketing digital, entre otros.

¿Qué desafíos tenían al realizar el pago a sus empleados?

Teníamos bastantes desafíos porque ni mi socio ni yo somos expertos en temas de recursos humanos, pagos de impuestos y todos esos temas. Adicional, está la situación de hacer esto manualmente cada mes, teníamos que volvernos muy expertos en todo por lo que decidimos buscar una plataforma que nos permitiera hacer todo esto y encontramos Runa.

¿En qué aspectos les ha ayudado Runa?

En primer lugar, a hacer un solo pago y dispersar todo desde ahí. Conforme fuimos creciendo en empleados, con Runa se facilitó mantener la información de cada uno, el tema de vacaciones y otras actividades evolucionaron con Runa y se volvieron más fáciles de realizar. Al principio no teníamos nada de control sobre eso, el seguimiento no estaba centralizado.

Las vacaciones, el pago de nómina y los documentos de empleados son los 3 pain points principales que nos ayudaron a simplificar.

¿Qué es lo que más les gusta de Runa?

Lo que más nos gusta es que tenemos un portal de Recursos Humanos, nuestros colaboradores saben a dónde entrar a pedir sus vacaciones, dónde están sus documentos guardados, donde ver los cumpleaños del mes. Literal tenemos un portal para manejar el área de Recursos Humanos y eso nos gusta.