[vc_row][vc_column][vc_column_text]Para lograr pagar la nómina a los empleados de tu empresa, la exactitud en los cálculos y la agilidad con la que completes el proceso, son indispensables. Una vez se terminó el proceso de cálculo de percepciones y deducciones de la nómina, sigue la dispersión o el pago de la nómina. La manera más común es a través de transferencias bancarias. Para ello, deberás contar con una cuenta bancaria empresarial y deberás tener contratado el producto de “Nómina” que maneje tu banco. Para realizar la dispersión, existe 2 formas:
- Recursos
- Forma manual: de esta manera, tendrás que pagarle a tus empleados uno por uno desde el portal del banco.
- Forma masiva: esta es la forma más rápida y más eficiente. Sin embargo, para hacerlo de esta manera, necesitarás un layout bancario para realizarlo. Da click en el botón para descargarlo.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][vc_btn title=”Descargar” color=”runaorange btn–general btn–yellow-white wrapper__btn–yellow-m object–center” align=”center” el_class=”bkr-runa-pill-button-orange” link=”url:https%3A%2F%2Fapp.optinmonster.com%2Fc%2Fe9g0einsf5ufnau8zexo”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Muchas de las veces, los empleados de las empresas tienen un banco distinto al tuyo, por lo que necesitarás un layout bancario. Para generar el archivo txt:
- Ingresa el nombre del empleado.
- Ingresa el salario.
- Da click en el botón “Generar Layout de Pago de Nómina”.
- Sube el archivo txt a tu portal bancario.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]