Términos de la Promoción Tarjeta De Descuentos

Términos de la Promoción “3 meses gratis en Servicio de Tarjeta de Descuentos”

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 20 DE AGOSTO 2021

La promoción 3 meses gratis en Servicio de Tarjeta de Descuentos es una promoción que se ofrece a clientes de Runa que contratan el servicio de  Tarjeta de Descuentos. La promoción tiene vigencia a partir del 18 de agosto y hasta el 30 de septiembre del 2021. La promoción está sujeta a los términos y condiciones que se proporcionan a continuación. Al participar en la promoción, usted confirma  estar de acuerdo con estos términos y condiciones.

 

1. Clientes elegibles 

Para que la participación de su empresa sea válida en la promoción, deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  • Es cliente actual de Runa. 
  • Fue contactado/a por el equipo de Runa con la invitación de participar en esta promoción.
  • Firmar el contrato de servicio de Tarjeta de Descuentos antes del 30 de septiembre 2021 para todos los empleados dados de alta en la plataforma de Runa.
  • No haber participado anteriormente en ofertas, descuentos o promociones relacionados al servicio de Tarjeta de Descuentos.
  • No estar participando actualmente en otras ofertas, descuentos o promociones de Runa.
 

2. Proceso

2.1. Firma de contrato y entrega de folios

Para participar en la promoción y ofrecerles a sus empleados el beneficio de la Tarjeta de Descuentos, es necesario contactar al equipo de Runa a través de su Account Manager o nuestro equipo de Customer Support (por chat o por correo electrónico a ayuda@runahr.com). Una vez que la empresa haya firmado el contrato de servicio de Tarjeta de Descuentos, Runa proporcionará los folios de activación para todos los empleados con el fin de que la empresa los comparta con sus empleados. Estos folios también serán guardados en el perfil de cada empleado en Runa. Cada mes en su factura se cobrará el monto acorde a la cantidad de empleados activos en la plataforma. 

Al participar en la promoción, declara y garantiza que ha obtenido el consentimiento de sus empleados para compartir su información. Runa, por haber recibido la información de los empleados, da por entendido  de buena fe que estos están de acuerdo con recibir la Tarjeta de Descuentos.

Runa procesará toda la información que se proporcione a través de la promoción de acuerdo a la Política de Privacidad, y en la medida en que lo exija la ley aplicable, se informará al usuario de dicha política de privacidad.

2.2. Activación de Tarjetas de Descuentos

Una vez que la empresa haya recibido los folios de activación, es su responsabilidad compartir los folios con sus empleados. Para activar su membresía, es necesario que los empleados descarguen la aplicación TDU desde la tienda de aplicaciones en su teléfono móvil e ingresen el código de activación. 

Runa no se hace responsable si la empresa no comparte los folios de activación con sus empleados o si los empleados no activan o utilizan su membresía. 

 

3. Beneficios

Estos son los beneficios que aplican y que están sujetos a los términos y condiciones de esta promoción. No podrán combinarse con otras ofertas, descuentos o promociones.

3.1. Beneficios para el usuario 

Runa determinará la elegibilidad para el beneficio, en virtud del presente, a su entera discreción. Sujeto a los términos y condiciones de esta promoción, cada cliente elegible podrá obtener el siguiente beneficio: 

  • 3 meses gratis de uso del servicio de Tarjeta de Descuentos para todos los empleados dados de alta en la plataforma de Runa al día de la firma de contrato. Cualquier empleado que se dé de alta después de la firma de contrato no aplicará en la promoción y será cobrado en su factura mensual acorde a la cantidad adicional de empleados.

Esta promoción se hace válida los primeros tres meses del servicio de Tarjeta de Descuentos. A partir del cuarto mes se cobrará en su factura (y en todas las facturas subsecuentes) el costo del servicio de Tarjeta de Descuentos para todos los empleados dados de alta en su empresa. Si el cliente decide cancelar el servicio de Tarjeta de Descuentos dentro de los primeros 6 meses de contratación, los primeros tres meses del servicio serán cobrados en su próxima factura.

 

4. Causas de Rescisión

Un cliente perderá elegibilidad para participar en la promoción, por los siguientes motivos, entre otros: 

  • Cancelación de los Servicios de Runa (incluso durante los primeros tres meses de uso) conlleva a la cancelación automática del servicio adicional de Tarjeta de Descuentos; 
  • Cancelación del servicio de Tarjeta de Descuentos dentro de los primeros seis meses de contratación resultará en la cobranza de los primeros tres meses de servicio;
  • Proporcionar información incorrecta;
  • Declarar falsamente tener el consentimiento de los empleados y de la empresa en la que labora;
  • Participar o estar involucrado en actividades delictivas o fraudulentas; o
  • No cumplir o infringir los términos y condiciones de la promoción. 
 

5. Términos de Servicio & Política de Privacidad 

Adicional a los términos y condiciones mencionados anteriormente, aplican también los  Términos y Condiciones Generales de Servicio y la  Política de Privacidad de Runa. 

Para preguntas o mayor información, favor de enviar un correo electrónico a ayuda@runahr.com.