sábado, 21 de diciembre, 2019

Conoce la startup que automatiza la gestión de recursos humanos

Runa es una startup de Silicon Valley que llegó al mercado de las Pymes hace solo cinco meses y ya ha tenido una considerable adopción por parte de las mismas y de los outsourcers. Esta plataforma ha llegado a México para eficientar hasta en un 50% el tiempo invertido en el pago y la gestión de empleados, según un comunicado de prensa emitido por la empresa.

Se trata de un sistema que permite la automatización de las principales funciones de recursos humanos, tales como la nómina de empleado, incidencias, contratos y reportes. Esta empresa busca ser una plataforma fácil y accesible.

“Los softwares de nóminas existentes no están diseñados para el ritmo de trabajo que requieren este tipo de empresas: son difíciles de usar, requiere de mucha elaboración manual y son muy costosos. Nuestra plataforma te permite hacer todo automatizado a través de una interfaz mucho más agradable y una tecnología mucho más moderna”, expresó Courtney McColgan, CEO de Runa.

Runa es la primera startup en México y en Latinoamérica en la que Salesforce Ventures invierte, en abril de este año cerró su primer financiamiento por 3.5 MM de dólares. La misma cuenta con otros inversores, tales como: el fundador de Gmail, CTO de Dropbox, CTO de Zenefits y los ejecutivos de Rappi, Nubank, Cabify y WeWork América Latina.

Actualmente, esta compañía que se encarga de las nóminas y la gestión de recursos humanos en las pymes de América Latina tiene un crecimiento del 50% mensual.

¿Te gustó el artículo? Regálanos un aplauso

¿Te gustó el artículo?
Regálanos un aplauso

0
Anterior:

Prensa

El software que desarrolló una exdirectiva de Cabify para agilizar tu nómina Runa es una startup de Silicon ...
Siguiente:

Prensa

7 Indispensables para aplicar la NOM-035 Runa es una startup de Silicon ...