Jueves, 30 de Mayo, 2019

Cursos de Excel gratis para emprendedores

Microsoft Excel es usado por personas comunes en sus casas para ayudarse en el control de gastos domésticos o incluso para que tengan conocimiento sobre a dónde va el dinero de sus sueldos. Es una manera fácil y práctica de saber cuándo reducir gastos o cuando sobra dinero para invertirlo en alguna cosa que se quiera.

Microsoft Excel resulta un gran aliado para cualquier negocio, independientemente de su tamaño. A través de este programa el dueño o administrador puede visualizar el estado de su proyecto en cifras o gráficos y determinar que el emprendimiento sigue un buen camino o si necesita de algún cambio.

Lo ideal es que el propio empresario elabore sus propias planillas y siempre lleve el control de ellas, especialmente si se trata de una empresa pequeña o mediana que está comenzando. Hoy en día hay emprendedores que tienen miedo de involucrarse con este tipo de tecnologías, o que no cuentan con el tiempo para aprender formulas y tareas relacionadas con números.

Por ello, existen miles de cursos en Internet que se comparten de forma gratuita, facilitando este problema para los emprendedores.

Visual Basic para Aplicaciones en Excel

Puedes elaborar herramientas para compra y venta de productos. A través de ellas puedes hacer sumas y restas de todos los productos y servicios que estás vendiendo. En Teachlr puedes encontrar este curso.

Aprende Fácilmente Funciones en Excel

Udemy es una de las plataformas virtuales que ofrecen más cursos en este programa y este curso es uno de ellos. En él aprenderás lo básico para aplicar funciones en diferentes contextos.

Finanzas Personales

Podrás comprender cómo llevar un plan financiero personal, para proteger tus ahorros y capitales económicos. La Universidad Nacional Autónoma de México ofrece este tipo de contenidos.

Contabilidad para Novatos o Matemáticas Financieras

Te darán una idea para empezar a llevar un negocio con grandes posibilidades de éxito financiero, debido a las técnicas de administración que se imparten.

Estos cursos son totalmente en línea. Tal vez algunas plataformas soliciten una pequeña inversión para generar algún tipo de diploma que servirá para certificar tus conocimientos, pero lo mejor y más importante de todo es que podrás aprender desde la comodidad de tu hogar.

¿Te gustó el artículo?

Promedio / 5. Votos:

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Más Artículos...
Más Artículos...