Viernes, 26 de Abril, 2019

Startups hablan sobre Transformación Digital

A un año de su lanzamiento, Runa además de ser una herramienta que las pequeñas y medianas empresas están adoptando por la manera tan eficiente de pagar la nómina, también se ha dado a conocer por los eventos que realiza con el objetivo de reunir a expertos en temas de relevancia para la comunidad, con directores y CEOs de Pymes y Startups.

Es así como el pasado 24 de abril, la plataforma consiguió reunir a expertos de empresas tecnológicas como Konfío, Cabify, STP y Runa. Compartieron las mejores prácticas sobre cómo involucrar a sus empresas en el mundo digital, qué tipo de herramientas o softwares son de gran utilidad y cómo dirigir para que los colaboradores sigan estas prácticas.

A las 7:00 pm dio inicio el panel abierto con la participación de Courtney McColgan, CEO de Runa,  “La transformación digital al final del día, es la forma en la que la empresa decide llevar sus procesos que en su momento se hacían en papel y de manera manual y lenta, a un proceso mucho más rápido y automático”, comentó

Al hablar sobre la importancia de evolucionar a la era digital, los demás directivos compartieron su opinión: “Hoy en día los usuarios tienen acceso a mucha información. Si nosotros como empresa no estamos en la vanguardia tecnológicamente, ya no seremos una opción para ellos”, comentó Oscar Zapata, Director Comercial de Cabify

Por su parte Enrique Padilla director de Tecnología en Konfío argumentó: “Para que una empresa empiece a involucrarse en la era digital, no necesariamente necesita un equipo especializado. Si por ejemplo, la empresa quiere vender productos en línea, no necesita tener un equipo especializado, solo necesita darse de alta en un marketplace y listo.

Es importante que nosotros como parte de una empresa, nos pongamos en los zapatos de nuestros usuarios y clientes, al final diseñamos soluciones para ellos y debemos tener muy en mente lo que ellos necesitan lograr con nuestros productos,” agregó Jaime Marquez, Director de desarrollo de negocios y nuevos proyectos

Durante el evento los panelistas compartieron los softwares que consideran de suma importancia en el camino a la Transformación Digital, tal es el caso de herramientas como Salesforce, Zendesk, entre otros.

Finalmente se dió espacio para preguntas y respuestas, en donde algunas de las empresas aclararon inquietudes relacionadas con herramientas para iniciar a medir indicadores de éxito y de reclutamiento.

Con la idea de seguir generando un impacto positivo dentro del mundo de las Pymes y las startups, Runa continuará buscando los espacios que puedan abrir conversación directa con expertos de diferentes empresas para llevar a través de ellos la oportunidad de hacer networking y de esta manera favorecer sus negocios.

¿Te gustó el artículo?

Promedio / 5. Votos:

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Más Artículos...
Más Artículos...