martes, 7 de abril, 2020

7 ideas para unas vacaciones en casa

Debido a la pandemia que se está presentando en el 2021, muchas familias y personas se han visto en la necesidad de cancelar sus planes de vacaciones. Esto, además de ser una noticia muy triste, también es una oportunidad muy grande para que la familia en tu casa se acerque más y puedas pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.

En esta lista de ideas, te damos ideas desde cómo tener unas vacaciones lujosas hasta unas súper entretenidas.

Vacaciones en casa - Día de spa en casa

1. Ten un día de spa en casa

Tres palabras: día de spa. Quién dijo que necesitas salir de casa para tener un spa completo en tu casa. Desde mascarillas, manicure, pedicure: todo. Puedes comprar un par de aromatizantes para que tu casa huela bien, comprar mascarillas e incluso puedes llenar de agua unos contenedores con jabones aromáticos y aceites. Todo para que tu familia se relaje contigo.

Vacaciones en casa - Noche de cocina en casa

2. Haz una noche de cocina

Si eres de esos viajeros que se detiene en todas partes a probar cualquier cosa en cualquier lado, puedes transformar tu cocina en un destino culinario. Invita a tu familia e incluso hacer una videollamada con amigos para que se unan a la fiesta. Puedes preparar platillos exóticos que usualmente no haces en tu día a día, incluso puedes preparar bebidas como cocteles de frutas, postre y decorar tu cocina de forma especial.

Vacaciones en casa - Exposición de arte en casa

3. Ver exposiciones de arte

¿Quién dijo que tu casa no puede convertirse en un museo? Ahora por la contingencia, muchos museos se han unido para abrir sus puertas virtualmente y que puedas admirar todas las piezas artísticas desde tu casa. Estas son 10 galerías que pueden visitar tú y tu familia y mantenerse en casa.

Vacaciones en casa - Prueba una clase de baile

4. Prueba una clase de baile

Sube tu ritmo cardiaco probando clases de baile para ti y tu familia. Bailar definitivamente no es algo que solo se pueda hacer en un salón, puedes convertir tu sala en un salón profesional de baile: mueve los sofás y mesas del lugar y procura que esté iluminado para que todos disfruten de esta actividad. Para que no estés buscando clases en línea, aquí te ponemos una lista de las mejores clases de baile en línea para la familia.

Vacaciones en casa - Acampar en la casa

5. Acampa en la sala

Aún cuando no puedes ir al bosque y hacer un camping convencional, eso no significa que no lo puedas hacer dentro de tu casa. Saca tu casa de campaña y todo el gear que tengas para hacer camping. Puedes incluso hacer comida de campamento como los malvaviscos y las salchichas para que sea aún más real la experiencia. Terminando la noche, pueden contar historias de terror con una linterna. ¿Verdad que no necesitan salir para divertirse?

Vacaciones en casa - Festival de cine en casa

6. Haz un festival de cine

Si no te llegó tu invitación a Cannes este año, ni te preocupes. Puedes tener tu propio festival de cine desde tu sala. Haz una lista de películas que te gustaría ver que nunca has visto, hagan palomitas y listo. Pueden usar servicios de streaming como lo son Netflix o HBO, incluso para las películas que aún no han salido en estas plataformas, pueden rentarlas por un precio muy accesible.

Vacaciones en casa - Concierto privada en casa

7. Concierto privado desde tu casa

Muchos artistas se han sumado al movimiento #quedateencasa y han decidido dar conciertos desde sus casas en distintas plataformas como Instagram, Twitter o Facebook. En esta lista, podrás ver a muchos artistas y cuándo tienen pensado dar conciertos para ti y tu familia. ¡Alista a tu familia y disfruten del concierto privado!

¿Te gustó el artículo?

Promedio / 5. Votos:

Aún no han votado. Sé el primero.

Anterior:

COVID-19

Recomendaciones para el buen manejo de un equipo remoto Debido a la pandemia que se está presentando en el 2021, Debido a la pandemia que se está presentando en
Siguiente:

COVID-19

¿Semana Santa en casa? Diviértete con estas actividades Debido a la pandemia que se está presentando en el 2021, Debido a la pandemia que se está presentando en