lunes, 21 de diciembre, 2020

Mmhmm: La app para hacer las videollamadas más divertidas

Conocer y adquirir nuevas herramientas que nos permitan desenvolvernos de forma adecuada dentro de la nueva normalidad laboral y estar a la vanguardia sin duda son experiencias que no debemos dejar pasar por alto. En esta ocasión te presentamos una  nueva aplicación que ha llegado para cambiar los esquemas del trabajo de forma virtual, gracias a la innovación que ofrece y la compatibilidad con todas las herramientas de video más utilizadas para el trabajo remoto como Zoom, Google Meet, Youtube y un sinfín de aplicaciones más. Exacto estamos hablando de Mmhmm App.

¿Qué es Mmhmm?

Es una aplicación que te permite llevar a otro nivel las presentaciones virtuales. Te facilita también llevar a cabo la creación de contenido que sea de alta calidad mediante las diversas opciones que te ofrece para innovar tu contenido. La aplicación te permite hacer de tus presentaciones algo más que unas simples diapositivas ofreciéndote la oportunidad de agregar detalles únicos mediante la creación de salas virtuales y diapositivas con tecnología inmersirva en donde puedes hacerte grande, pequeño, transparente o de igual forma invisible, con lo cual puedes elevar tu contenido para educar y/o entretener con videos creativos.

Otra de sus funciones está enfocada  en el uso de la pantalla compartida colaborando de forma remota al mismo tiempo o también permitiendo grabar con anticipación un programa previo añadiendo diversas funciones que le permitan a los espectadores interactuar a lo largo de la transmisión de tu contenido. Por otro lado al momento de colaborar con un socio o compañero de trabajo ambos pueden llevar a cabo la presentación juntos o bien uno puede concentrarse mientras el otro se hace cargo de añadir todas las funciones o llevar las riendas de la presentación.

¿Cómo funciona Mmhmm?

Ahora que ya sabemos un poquito más de Mmhmm es importante conocer que eso no es todo, ya que esta herramienta además de centrarse en permitirte llevar a cabo la creación de contenido que sea de alta calidad, también  está enfocada a resolver la problemática de las videollamadas poco dinámicas y atractivas. Mmhmm se dio a la tarea de añadir nuevas formas que permitan captar por completo la atención de cualquier espectador como:

  • Personalizar el fondo para tus videos

Esta herramienta te permite añadir tu propio fondo para cualquiera de tus presentaciones haciendo de estas algo más llamativo, formal o adaptable al tema del que estés hablando o bien también te permite utilizar cualquiera de sus salas dinámicas y lo mejor de todo es que no necesitas un fondo verde a menos que tú lo desees agregar.

static
  • Modo copiloto

Este modo te permite compartir el escenario con un compañero o bien dejar que tu compañero se encargue de llevar a cabo todo lo relacionado con tu presentación de forma que tú solo te preocupes por hablar y explicar todo lo que está sucediendo atrás de ti en la pantalla. 

  • Mejor reproducción

Puedes grabar tus presentaciones y añadir tu voz, de forma que tus espectadores pueden estar viendo la información en su pantalla y al mismo tiempo escuchando tu explicación lo cual garantiza un mayor entendimiento de ideas y además la interacción de esta forma le permitirá a cada espectador llevar un ritmo que le permita quedarse con lo más sustancioso de cada presentación.

  • Más que una diapositiva

Las dispositivas estáticas han quedado en el pasado, lo de ahora es integrar sonidos, animaciones y además añadir tu cámara en vivo y compartir tu pantalla con múltiples ventanas. Sin duda esta opción te permite una interacción más profunda y romper un poco con la distancia y la nueva normalidad.

Acceso a herramientas aún mejores

Esta aplicación además de contar con un acceso hasta por 60 minutos al día para trabajar y crear tu contenido, te permite durante ese lapso acceder a sus herramientas Premium que además de las funciones básicas incluyen un conjunto de accesorios que te permitirán crear salas personalizadas, tener un control absoluto de tu presentación, funciones como el tipo láser para señalar entre otros.

¿Cuánto cuesta Mmhmm?

Mmhmm es una aplicación al alcance de todos debido al bajo costo que tiene, te ofrece la oportunidad de interactuar con el servicio Premium de forma gratuita durante 7 días. Posterior a esto puedes adquirirlo y utilizarlo sin límites de tiempo  o cualquier limitación por tan solo $9.99 dólares al mes o bien adquirir el acceso por todo un año con un costo de $99.99 dólares, además  eso no es todo ya que si eres estudiante o educador Mmhmm te brinda acceso Premium gratuito durante un año ¿Cómo puedes obtenerlo?  Es muy sencillo, basta con registrarte y seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la aplicación y crear una cuenta.
  2. Ya que has creado tu cuenta accede al apartado de “Educación” y verifica la dirección de correo electrónico de tu escuela.
  3. Una vez verificado y comprobados tus datos, tendrás acceso durante 1 año completamente gratis.

Muchos profesores hacen uso de esta herramienta ya que permite crear aulas virtuales en donde la interacción es una de las fortalezas y la comunicación va a la par, mientras que los espectadores experimentan algo más que solo una videollamada, un video o una presentación de diapositivas estáticas.

Por último esta herramienta nació de la necesidad de romper las barreras en la interacción social ocasionadas por las medidas de distanciamiento social por COVID-19. La llegada de Mmhmm como aplicación y herramienta permite añadir un toque singular a las presentaciones virtuales y no solo eso, sino que facilita en gran manera la interacción, buena comunicación e intercambio de conocimientos o ideas ya sea dentro del ámbito laboral o escolar.

¿Te gustó el artículo? Regálanos un aplauso

¿Te gustó el artículo?
Regálanos un aplauso

3
Anterior:

COVID-19

¿Qué medidas están tomando las empresas frente a la Nueva Normalidad? Conocer y adquirir nuevas herramientas que nos permitan ...
Siguiente:

COVID-19

¿Cuál ha sido la tecnología más popular a raíz de COVID-19? Conocer y adquirir nuevas herramientas que nos permitan ...