jueves, 12 de noviembre, 2020

Nectar: la app para unir equipos remotos

Con el trabajo remoto los equipos de trabajo se han dispersado a sus casas, lo que ha reducido la convivencia entre ellos y limitado las interacciones cara a cara solo a reuniones de trabajo o a eventos virtuales ocasionales.

Sin las clásicas pláticas en el pasillo, idas al café o comidas espóntaneas en grupo, ¿cómo puedes mantener la cohesión y al día a todo tu equipo de trabaajo?

Entendiendo esta problemática a la que las empresas y equipos de RRHH pueden estarse enfrentando, investigamos y encontramos a Nectar. Una plataforma que tiene como propósito unir a los equipos remotos a través de sus diferentes funcionalidades.

¿Cómo funciona Nectar?

Se trata de una reconocida plataforma en línea que fomenta el trabajo en equipo e impulsa la colaboración. Crea una forma simple y estándar para brindar reconocimiento, bonos, premios y establecer retos de bienestar. Lo mejor de todo, es que todas las funciones pueden hacerse dentro de un presupuesto.

Con Necatr puedes aplaudir el trabajo de tus colaboradores en cualquier momento y lugar, a través de un tablero de reconocimiento. Gracias a esto puedes mantener el buen espíritu de tu equipo y conectado y al mismo tiempo promover los valores de la empresa en un ambiente de trabajo en línea.

static

¿Por qué amamos Nectar?

La aplicación te da la facilidad de conectarse con otras plataformas como Slack, Microsoft Teams y otras más para brindar el reconocimiento de una forma fácil y segura.

Otra de las grandes ventajas de Nectar es que cuenta con un robusto sistema de recompensas que está ligado a cientos de tarjetas de regalo a nivel mundial.

Grandes empresas como Oracle, doTerra, Canopy, Entrata, Edwards y otras.

¿Cuánto cuesta Nectar?

A diferencia de otras plataformas similares, Nectar cobra bajo un sistema de “Facturación Justa”, esto significa que tú como empresa solo pagas por la cantidad de usuarios activos, no usuarios totales. Tampoco hay cobros por contratación o implementación.

Actualmente la plataforma ofrece 3 tipos de planes. El primero siendo el básico es completamente gratis y brinda acceso a varias de sus funcionalidades. En segundo lugar, viene el plan Estándar, este tiene un costo de $1.70 por usuario (si se paga de forma anual, si el pago mensual el costo sube a $2) y finalmente está el plan Plus, este tiene un precio de $3.50 por usuario al pagarlo anualmente y de $4 al pagarlo mensualmente.

¿Cómo puedo conseguirlo?

Para obtener Nectar solo necesitas ingresar a su página, y darle clic a la opción de “Get a Demo”.

¿Te gustó el artículo? Regálanos un aplauso

¿Te gustó el artículo?
Regálanos un aplauso

0
Anterior:

COVID-19

¿Qué es la Declaración Anual y cómo se presenta? Con el trabajo remoto los equipos de trabajo se han ...
Siguiente:

COVID-19

¿Cuáles son las tendencias en tecnología para el 2025? Con el trabajo remoto los equipos de trabajo se han ...