martes, 4 de agosto, 2020

Polly: La aplicación para encuestas

Polly es una aplicación que utiliza inteligencia artificial para crear, medir y tomar decisiones basándose en encuestas de Slack. Esto es con la finalidad de hacer flujos de trabajo más fáciles. La aplicación es tan popular que empresas como Zendesk y Docusign la utilizan para sus procesos internos. 

Esta app no se trata solo de encuestas, sino que tiene varias funciones como:

  • Crear encuestas ilimitadas de una sola pregunta para todos los miembros del equipo. 
  • Encuestas de compromiso con un estilo nativo en Slack. 
  • Presentar standups rápidos y sencillos para equipos ágiles. 
  • Preguntas de seguimiento y de retroalimentación constante para nuevos colabores. 
  • Juegos interactivos que incluyen a todos los miembros del equipo como Trivias y Premios a Empleados. 

Otra de sus funcionalidades son las encuestas basadas en “triggers”, es decir en comportamientos o decisiones específicas tomadas por los usuarios. 

Polly se conecta a tu cuenta de Slack y esto te permite enviar encuestas de las cuales puedes ver los resultados en tiempo real. Incluso puedes crear cuestionarios de varias preguntas continuas y estos pueden ir para todo el equipo o solo unos cuantos. 

static

Las respuestas que brinden los colaboradores pueden ser bajo sus nombres o desde el anonimato, como ellos prefieran. Esta funcionalidad puede ayudar a impulsar la participación de los empleados en las encuestas de clima laboral. Para hacer el proceso de encuestas más sencillo, Polly cuenta con plantillas que puedes adecuar de acuerdo al contenido que necesites.

Para analizar los resultados de las encuestas puedes utilizar la aplicación web de Polly, la cual te permite profundizar en los datos recién recabados y obtener una mejor comprensión de lo que sucede. Así podrás tomar decisiones más acertadas de acuerdo a los sentimientos de tu equipo. 

¿Cómo puedo conseguirla?

Para adquirir Polly solo necesitas visitar su página web y elegir la opción de Slack. Allí dale click al botón de “Añadir Polly a Slack” y acepta los permisos que la aplicación te solicita para su configuración. 

Como información extra, esta aplicación también está disponible para Microsoft Teams. 

¿Cuánto cuesta?

Polly ofrece tres diferentes paquetes de acuerdo a las funcionalidades. El primero es un plan básico que es gratuito y que solo da acceso a la creación de encuestas de una sola pregunta. El segundo tiene un costo de $49 dólares al mes y ya incluye encuestas de varias preguntas y hasta 50 participantes para estas encuestas. Finalmente, está el paquete más completo el cual además de contar las funcionalidades de los otros dos, también viene con juegos para el equipo, demográficos y api/webhooks (para integraciones). Este último plan tiene un costo de $79 dólares al mes.

¿Te gustó el artículo? Regálanos un aplauso

¿Te gustó el artículo?
Regálanos un aplauso

1
Anterior:

COVID-19

¿Por qué es importante validar antecedentes en el proceso de reclutamiento? Polly es una aplicación que utiliza inteligencia ...
Siguiente:

COVID-19

Tendencias de trabajo para después de COVID-19 Polly es una aplicación que utiliza inteligencia ...