viernes, 3 de julio, 2020

Proofhub: la plataforma todo en uno para tus proyectos

Con Proofhub tienes acceso a una plataforma que te ayuda a mantener tus equipos, proyectos y clientes en un solo lugar. Se trata de una plataforma muy completa que engloba las funcionalidades y beneficios de otras apps y sitios web.

Para hablar sobre Proofhub, primero sería necesario decidir sobre cómo quieres catalogarla. Puede ser que hables desde las funcionalidades que incluye, o bien de los roles a los que la plataforma te da acceso.

Funcionalidades

Proofhub viene equipada con distintas herramientas que son perfectas para planear, colaborar, organizar y llevar el seguimiento de los proyectos. Se trata de todo en un solo lugar.

Con esta plataforma puedes llegar a conclusiones que pudieron haberse realizado por mail o chat (y probablemente perdido) y crear discusiones al respecto que se guarden automáticamente y te permiten interactuar con todos los interesados en el tema.

Además, cada miembro del equipo puede ver la lista de tareas que le concierne de acuerdo a fechas de entrega. Para que así todos estén conscientes de sus plazos y actividades. También puedes darle seguimiento a la persona que le corresponde atacar esa actividad después de ti gracias a sus tableros Kanban.

Con los gráficos de Gantt puedes ver la extensión total de proyectos y cómo estos se impactan entre sí. También puedes llevar una planeación mucho más fácil de otros proyectos al conocer cuando el equipo está más relajado o saturado.

static

Otra funcionalidad que ofrece Proofhub es el calendario, que al igual que el de tu correo electrónico o computadora, te permite agendar eventos para visualizar tus fechas de entrega con mayor facilidad.

¿Por qué amamos Proofhub?

Porque nos parece increíble que en una sola herramienta puedas encontrar tantas funcionalidades como:

  • Guardado de archivos
  • Roles definidos
  • Chat
  • Track de tiempo
  • Reportes
  • Notas
  • Manejo de proyectos
  • Anuncios
  • y más.

Otra razón por la que nos encanta es que se trata de una herramienta que ofrece 3 tipos de roles, administrador, empleado y cliente. Cada uno con acceso a diferentes funcionalidades. Así puedes tener mayor control sobre quién ve qué o evitar que salgan mails que no debieron ver la luz.

¿Cuánto cuesta?

Proofhub maneja 2 planes, el esencial y el de control total. El primero tiene un costo de $50 USD mensuales y te ofrece 40 proyectos, usuarios ilimitados y 15 GB de almacenamiento. El segundo normalmente tiene un precio de $150 USD al mes pero ahora por promoción está en $89 USD, con este tienes proyectos y usuarios ilimitados y 1,000 GB de almacenamiento.

¿Dónde puedes conseguirlo?

Para conseguirlo solo visita su página proofhub.com y comienza tu prueba gratis de 14 días.

¿Te gustó el artículo? Regálanos un aplauso

¿Te gustó el artículo?
Regálanos un aplauso

2
Anterior:

COVID-19

¿Cómo crear un espacio de trabajo saludable? Con Proofhub tienes acceso a una plataforma que te ayuda a ...
Siguiente:

COVID-19

¿Qué son los sueldos de asimilados a salarios? Con Proofhub tienes acceso a una plataforma que te ayuda a ...