viernes, 26 de marzo, 2021

Conferencias virtuales de RRHH que no te puedes perder [2021]

Estar a la vanguardia y mejorar las habilidades en RRHH nunca está de más. Es por esto, que hemos preparado un listado de las mejores y principales conferencias de Recursos Humanos que se estarán impartiendo de manera virtual y que por supuesto no te puedes perder. Éstas te ayudarán a mantenerte al día con las tendencias y evolución que viene para este campo.

1.- SHRM21 Annual Conference & Expo

Se llevará a cabo del 9 al 12 de septiembre del 2021 y contará con la presencia de miembros de RRHH de renombre internacional.

Esta conferencia tendrá un costo que va desde los $1,355 hasta los $1,665, dependiendo de cuando adquieras tu boleto. Sin embargo la inversión es algo que vale la pena, ya que te permitirá aprender de un reconocido grupo de expertos y líderes profesionales de RRHH de nivel global.

Se abordarán temas a nivel estratégico para discutir los riesgos, desafíos y oportunidades del mundo de los recursos humanos. Sabemos que el área de recursos humanos está cambiando constantemente, sobre todo con la situación global que estamos viviendo desde hace un año, así que este evento es la ocasión perfecta para actualizarte.

¡Qué mejor que contar con la guía, ayuda y perspectiva de los expertos a nivel global!

2.- Construye una cultura empresarial inclusiva (Build an inclusive culture)

Este evento tendrá lugar el 21 de abril con un precio de $195 USD. Estará enfocado en abordar lo que se requiere para crear una cultura inclusiva en el área de trabajo. Ya que contratar y retener una fuerza laboral diversa, crea una ventaja competitiva para las empresas.

En este evento estarán líderes de recursos humanos que están cambiando la gestión organizacional con nuevas estrategias, herramientas e ideas innovadoras que transformarán corazones, mentes y sus resultados.

static

3.- Digital Workplace Conference 2021

Esta serie de conferencias estarán disponibles el 13 de mayo, 15 de julio y 14 de octubre del 2021 y serán de acceso libre. Este es un evento completamente virtual en donde podrás conocer sobre las empresas que han tenido mayor éxito en el mundo en cuanto a: lugares de trabajo inteligentes, cultura empresarial, experiencia de los empleados y más temas clave en el ecosistema del trabajo digital.

En esta conferencia puedes obtener créditos para una re-certificación y acceso a una biblioteca de videos con más entrenamientos.

4.- OPTIMA Conference

El 12 de mayo, en la ronda de conferencias OPTIMA, el enfoque será enseñar a los profesionales de RRHH cómo contratar, diseñar y maximizar la productividad de sus equipos. El tema principal de esta conferencia es la optimización del talento, es decir, aprender a mejorar la dinámica del equipo e implementar estrategias para lograr los objetivos.

El plus de este evento es que siempre basan sus conferencias en datos para proporcionar la mejor capacitación, así que te por seguro que estarás aprendiendo sobre las tendencias más relevantes. La inversión para asistir a este evento virtual es de $120 USD.

5.- Impact 2021 por Deloitte

En este evento totalmente virtual, descubrirás sobre las últimas tecnologías, tendencias, investigaciones, conocimientos y estrategias que impulsan el futuro de los recursos humanos.

Los asistentes a IMPACT podrán participar y aprender a través de tracks especializados para conseguir un mayor impacto. Cada track es una serie de contenido con actividades que permite a los participantes sumergirse en el aprendizaje, la resolución de problemas y salir con herramientas que pueden usar en el mundo real.

La inscripción cuesta $550 USD y para inscripciones en grupo, los participantes recibirán un descuento del 10% que será reembolsado después de la conferencia.

6.- Engage and Develop Great People Managers

Este evento virtual de recursos humanos, se llevará a cabo el 22 de septiembre y en éste aprenderás cómo brindar a managers y/o líderes de equipo los recursos y el coaching necesario que les permita liderar con autenticidad y empatía, mientras mantienen los niveles de producción y responsabilidad a tope.

Descubrirás como las organizaciones líderes en trabajo en equipo, han desarrollado nuevas herramientas, estrategias y mejores prácticas para ayudar a sus gerentes a conectar mejor con sus equipos remotos.
Costo de $195 USD .

7.- Optimise Your Talent Acquisition Tools and Technology

Esta conferencia tendrá lugar el 3 de noviembre de 2021 y se enfoca en ayudar al área de recursos humanos a reducir su carga administrativa con el uso de la tecnología y a su vez, mejorando la experiencia de los candidatos.
Aprenderás cuáles son las últimas tecnologías para adquisición de talentos y cómo con el stack correcto podrás ser más eficiente en tus procesos de reclutamiento.

El costo de este evento es de $195 USD.

Te alentamos a ingresar y disfrutar de estos eventos porque innovar, aprender y adaptarse a esta nueva era y a las exigencias del presente, nunca está de más.

¿Te gustó el artículo? Regálanos un aplauso

¿Te gustó el artículo?
Regálanos un aplauso

1
Anterior:

HR Management

¿Qué es un software de nómina y cuáles son sus beneficios? Estar a la vanguardia y mejorar las habilidades en RRHH ...
Siguiente:

HR Management

Guía para entrevistas post Covid Estar a la vanguardia y mejorar las habilidades en RRHH ...