lunes, 30 de marzo, 2020

Si tu equipo trabaja remoto por COVID-19, capacítalos en estas habilidades

Trabajar desde casa siempre es un reto y sobretodo para los que es su primera vez haciéndolo. No sólo se trata de lograr concentrarte en el lugar donde habitualmente llegas a relajarte, sino que de repente nos encontramos con un poco más de tiempo ya que no tienes que transportarte. En vez de invertir el tiempo de ver Instagram o Facebook, puedes usar este tiempo para aprender skills que puedan apoyar a tu trabajo e incluso a abrirte nuevas oportunidades laborales.

Muchas organizaciones hoy en día están abriendo sus plataformas para que aprendas desde cocinar comida italiana hasta cómo hacer vueltas de carro. De entre todas las plataformas, existen algunas que están enfocadas en habilidades que pueden impactar tu carrera de manera positiva como los Crehana, Khan Academy, etc. 

En este artículo, te contamos algunos skills que puedes desarrollar y en dónde puede empezar a tomar las capacitaciones en línea completamente.

Un idioma nuevo con Lingo.me

Lingo es una plataforma 100% en línea donde puedes aprender español, inglés y portugués. Lo interesante de Lingo.me es la forma en que se imparten las clases y la forma en que se aprende el idioma está encaminado al área de los negocios, por lo que podrás aprender expresiones y palabras propias del mundo corporativo. Los profesores son nativos y hablan el idioma a la perfección. Durante la contingencia, Lingo.me tiene un descuento del 40% para que sigas aprendiendo desde casa.

Banner dinamico
Curso con Lingo.me

Marketing Digital con Crehana

Marketing digital ha avanzado muchísimo en los últimos años; desde anuncios digitales como posicionamiento orgánico. Crehana tiene muchos cursos de copywriting, redes sociales, anuncios en Facebook y Google, etc. Los cursos son de duración corta e impartidos por expertos en el tema que ya han laborado en empresas que usan estas estrategias en su día a día. El monto de inversión por cada curso es de $299 MXN.

Marketing Digital con Crehana

Mejorando las habilidades del equipo de ventas con Hubspot

Hubspot es una herramienta que cuenta con su propia academia con muchos recursos que te permiten aprender sobre ventas y marketing. Hubspot a diseñado capacitaciones en línea que te llevan de la mano por todo tipo de estrategias de ventas: inbound y outbound. Además de que cuentan con libros de trabajo que te pueden ayudar a bajar mejor la información. Al final de cada unidad, tendrás un examen con el cual podrás acreditar tus avances.

Curso en hubspot

Aprendiendo a programar con Platzi

Si eres de los que tiene curiosidad por saber cómo puedes crecer tu carrera sabiendo programas, esta plataforma de cursos en línea puede ayudarte. Platzi se enfoca en ofrecer cursos técnicos para que más personas se unan al mundo de la programación. Los cursos son sumamente accesibles y después de terminar tu programa, recibes mentoría para que logres poner en práctica lo aprendido.

Curso en Plazi

Finanzas, economía y emprendimiento con Khan Academy

Khan Academy es una plataforma en línea que millones de cursos. Sus inicios fueron con cursos para estudiantes de universidad y preparatoria. Sin embargo, hoy en día tienen una gama muy grande cursos para profesionistas e impartidos por profesores de grandes universidades americanas. ¿Lo mejor de todo? Son completamente gratuitos.

Curso en Khan Academy

  • Tags:
  • Home Office
  • Trabajo Remoto

¿Te gustó el artículo? Regálanos un aplauso

¿Te gustó el artículo?
Regálanos un aplauso

0
Anterior:

COVID-19

¿Cómo mantenerte conectado con tu equipo en Home Office? Trabajar desde casa siempre es un reto y sobretodo para ...
Siguiente:

COVID-19

Apps y ejercicios en línea para hacer en casa Trabajar desde casa siempre es un reto y sobretodo para ...