• Recursos
  • webinars
  • Panel: Educación y capacitación en línea para tu equipo durante COVID

Educación y capacitación en línea para tu equipo durante COVID

Panel: Educación y capacitación en línea para tu equipo durante COVID | Runa HR

Sobre el Panel

En las próximas semanas, el home office seguirá siendo la solución para que muchas empresas -afortunadamente- continúen sus actividades. Pero, ¿qué ocurre con la formación y el bienestar de empleados a distancia? Aquí es donde estas plataformas de educación en línea juegan un rol fundamental.

Cosas que aprenderás aquí

Sobre los speakers:

Speaker: Mario Chamorro

Puesto: Head of Latam

Empresa: Coursera

Es un apasionado de ed-tech y del futuro del trabajo. Actualmente, Mario radica en Silicon Valley donde se desempeña como Head of Latam para Coursera y es responsable de brindar educación a más de 11.5 millones estudiantes en la región. En el pasado, Mario se desempeñó como VP de marketing para SOMA Messenger, donde consiguió 10 millones de descargas en los 30 días posteriores al lanzamiento de la aplicación. Mario ha sido ponente en 10 eventos TEDx a nivel internacional; ha hablado en Naciones Unidas, Google, y universidades como MIT, Harvard, Yale, entre otras.

Speaker: Freddy Vega

Puesto: CEO & Co-founder

Empresa: Platzi

Es el cofundador y CEO de Platzi- Con más de 1,000,000 de estudiantes en todo el mundo, Platzi es la escuela de tecnología más grande de Latam. El objetivo de Platzi es transformar a los países en desarrollo en economías digitales, capacitando a la próxima generación de profesionales en programación, marketing, diseño y todo lo relacionado con la tecnología. Antes, fundó Cristalab: una de las comunidades de diseño web más grandes en español (Stack Overflow for Latam). Freddy es miembro del Consejo Asesor de Inpulsa, Unidad de Gestión de Crecimiento Comercial del Gobierno Nacional de Colombia.

Speaker: Julián Melo

Puesto: CEO & Co-founder

Empresa: UBITS

Apasionado por la educación y la tecnología, Cofundador y CEO de UBITS. UBITS es la plataforma de entrenamiento corporativo para hacer upskilling y reskilling de empleados. Actualmente UBITS cuenta con clientes en 10 países en Latinoamérica.  Julián antes de UBITS se desempeñó cómo profesor de la universidad de los Andes, en la facultad de ingeniería por más de 10 semestres y fue consultor de estrategia en empresas multinacionales en Latam.