Reforma en materia de Teletrabajo

Reforma en materia de Teletrabajo | Runa HR

Sobre el Webinar

El 12 de enero del 2021 entraron en vigor las reformas al Artículo 311 de la Ley Federal del Trabajo en materia de Teletrabajo o home office, así como las obligaciones que empresas y trabajadores deben cumplir. A partir de ese día, se reconoce el desempeño de actividades remuneradas en lugares distintos al establecimiento del patrón, por lo que no se requiere la presencia física en el centro de trabajo. Las disposiciones son para las personas trabajadoras que desarrollen más del 40% del tiempo de sus actividades en casa.

En este webinar resuelve tus dudas con nuestra invitada Nadia González, Líder de la práctica laboral en Galicia Abogados. Platicaremos con Nadia sobre la reforma de teletrabajo que entró en vigor en enero y ella nos dará detalles del impacto que tiene ésta sobre los empleados, las empresas y el ecosistema en general.

Cosas que aprenderás aquí

Sobre el speaker:

Speaker: Nadia Gonzalez

Puesto: Lidera la práctica Laboral

Empresa: Galicia Abogados

Lidera la práctica laboral en Galicia desde el 2018. Tiene más de 20 años de experiencia en asuntos laborales y de capital humano. Nadia se especializa en operaciones de fusiones y adquisiciones en los aspectos laborales de la transacción. Es integrante de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C., Capítulo Nuevo León, donde coordina la Comisión de Derecho del Trabajo y forma parte del Consejo Directivo. Nadia ha sido reconocida por Chambers and Partners y Who ‘s Who Legal como experta en su práctica. Tiene una maestría en Derecho (LLM.) por la Universidad de Columbia en Nueva York y una Licenciatura en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.