conoce a

3Hunters

Ubicación:
CDMX
Industria:
Outsourcing
Empleados:
15 empleados
Cliente desde:
Julio 2018
Problema:
Más clientes pedían que manejaramos su nómina y era complicado hacerlo manual.
Solución:
Una plataforma que nos permitiera hacer esta tarea de forma rápida con pocas personas.
Ubicación: CDMX
Industria: Outsourcing
Empleados: 15 empleados
Cliente desde: Julio 2018
Problema: Más clientes pedían que manejaramos su nómina y era complicado hacerlo manual.
Solución: Una plataforma que nos permitiera hacer esta tarea de forma rápida con pocas personas.

Sobre 3Hunters

3Hunters es una empresa que ofrece servicios de headhunting, evaluación de candidatos, consultoría de RH y administración de nómina de varias empresas en México. Actualmente, están en proceso de abrir su segunda oficina en Argentina.

Retos y procesos

La empresa a medida que adquiría más empresas en su cartera de clientes, la demanda de servicios creció. En un inicio, prestaban servicios de reclutamiento y evaluación de candidatos. Pronto, debido a su excelente servicio, los clientes solicitaban a Alberto y Pedro que llevaran su nómina interna. Esto representó un reto para el equipo ya que eran un equipo pequeño y la demanda era enorme.

Conociendo a Runa

3Hunters dejó atrás el Excel y hacer todos los procesos de manera manual. Cuando decidieron usar Runa como su plataforma para la gestión de sus clientes y la maquilación de su nómina, pudieron enfocarse en otros aspectos igual de importantes de su negocio.

Cálculos y pagos automáticos

Runa le permite a la empresa dispersar la nómina de sus clientes bajo cualquier esquema en cuestión de minutos, todo conforme a la ley.