CONOCE A

Dentis+a

Ubicación:

Ciudad de México

Industria:

Servicios Dentales

Empleados:

120 empleados

Cliente desde:

Julio 2020

Problema:

Falta de tiempo, actualización y carga de trabajo para un equipo tan chico de RRHH en la empresa.

Solución:

Con Runa, se pretendía optimizar los procesos de nómina, además de evitar errores y ganar tiempo con los reportes y cálculos, además de estar en tiempo y forma con las normativas cambiantes del país.

Sobre Dentis+a

En México más del 90% de la población tiene caries y sólo el 20% tiene acceso a servicios dentales. La salud bucal no es prioridad para muchos por diferentes razones. En Dentis+a nos dimos la tarea de entender las razones por las cuales la gente no va al dentista. Algunas de estas son: falta de recursos, el no saber a dónde ir (problemas de accesibilidad) y finalmente, el que no existe una cultura de prevención. Por esto en diciembre de 2014 fundamos Dentis+a con la misión de volver accesibles los servicios dentales de alta calidad para todos los mexicanos. 

¿Qué es lo que hacen en Dentis+a?

Tratamos integralmente a todos nuestros pacientes, con servicios y procedimientos odontológicos que estén relacionados de cualquier forma con la salud dental y bucal de las personas. Con el apoyo de los mejores odontólogos generales y una red de especialistas altamente calificados.

¿Qué desafíos tenían al realizar el pago a sus empleados?

Nos enfrentamos antes de Runa a cálculos manuales y tardados que eran cansados, tediosos y podían llegar a incluir errores por el manejo de tanta información. De igual forma, los cambios derivados de actualizaciones de la LFT, la LSS o LISR son temas más simples y seguros con esta aplicación. Finalmente, el cálculo exacto de variables, retenciones y cuotas, además de la comunicación y el reporte de altas, bajas y modificaciones con el IMSS fue uno de los desafíos más grandes para nuestro equipo antes de Runa. 

¿En qué aspectos les ha ayudado Runa?

Administración del personal, cálculos,  reportes, actualizaciones, beneficios para los empleados, pagos, timbrados, movimientos al IMSS, dudas generales. En cuanto a procesos de nómina, no hay nada en lo que Runa no nos haya ayudado, además, sobre dudas internas, el equipo tiene una atención increíble y gente muy conocedora para asistirnos y apoyarnos.

¿Qué es lo que más les gusta de Runa?

Que la interfaz es muy amigable con el usuario y facilita la obtención de reportes con información útilmente clasificada.