LA FAMILIA RUNA

Conoce algunas empresas que
trabajan con nosotros

TECHO
33 empleados
ONG
México
En 1997 se fundó la organización en Chile con el objetivo de construir viviendas a familias en situación de pobreza, actualmente está presente en 19 países de América Latina.
27 empleados
E-commerce
Ciudad de México
Cajanauta.com es un socio de ventas online con soluciones en todas las etapas de un proyecto multi-canal. Ofrecen diferentes productos para hacer que tu marca crezca y sea disruptiva en el mercado.
Vinco
15 empleados
Educación
Monterrey
Vinco está ayudando a empresas y preparándolas para el futuro, utilizando la educación como una inversión estratégica para mejorar la retención y productividad de su base operativa.
46 empleados
Alimentos
San Luis Potosí
Heartbest Foods se fundó en el 2017, con la visión de crear una industria más saludable y sustentable para todos, con alimentos a partir de plantas. Sus fundadores, Aniceto & Aldo, tienen una relación padre-hijo y siempre han estado involucrados en el mundo de la alimentación, ambos sumaron esfuerzos para consolidar Heartbest Foods, la cuál a lo largo de estos años, se ha posicionado como una referencia de bienestar en el sector alimentario.
Dentista team
120 empleados
Servicios Dentales
Ciudad de México
Dentis+a es una empresa dedicada a tratar integralmente a todos sus pacientes, con servicios y procedimientos odontológicos que estén relacionados de cualquier forma con la salud dental y bucal de las personas. Con el apoyo de los mejores odontólogos generales y una red de especialistas altamente calificados.
Listopro Team
50 empleados
Reclutamiento
Ciudad de México
Listopro es la plataforma que ayuda a las empresas en la contratación del mejor talento para sus posiciones más exigentes.

¿Listo para comenzar?

Es simple, solo necesitas tu computadora. Nada más.

¡Chatea ahora!

Reserva tu tiempo con una especialista ahora.