Financia tu nómina
con nosotros

Como cliente de Runa tendrás acceso a una línea de crédito,
para ayudarte con las necesidades de caja de tu negocio.

FINANCIAMIENTO

Financia tu nómina con nosotros

Como cliente de Runa tendrás acceso a una línea de crédito, para ayudarte con las necesidades de caja de tu negocio.

Los beneficios con Runa

ECONOMICO

Ofrecemos créditos de hasta 500,000 MXN mensuales, a tasas de interés competitivas en el mercado. Sin comisión por activación o devolución temprana.

RÁPIDO

El proceso de aplicación toma menos de 2 horas, y recibes una propuesta en menos de una semana. En una semana más, recibirás tu crédito.

FLEXIBLE

Puedes retirar tu dinero 4 veces durante el mes, hasta un 20% en cada retiro. Tendrás hasta 15 días al principio del siguiente mes para devolverlo.

¿Por qué es mejor con nosotros?

Ofrecemos financiación flexible y rápida para que puedas centrarte en lo que mejor sabes hacer: desarrollar tu negocio. Algunas de las razones nos eligen es porque somos:
  • ECONÓMICO – Extendemos créditos de hasta 500,000 MXN con tasas de interés de 3-5%, no hay fee de activación ni devolución temprano.
  • RÁPIDO – El proceso de aplicación toma <2 horas y recibes una propuesta en menos de una semana. En una semana más, recibirás tu crédito.
  • FLEXIBLE – Puedes retirar tu dinero 4 veces durante el mes, hasta 25% cada retiro. Tienes hasta 15 días al principio del siguiente mes para devolver el dinero.

¿Cómo funciona?

APLICAR

Solo necesitas tu escritura de constitución, estados de cuenta de los últimos 6 meses, copia de tu última nómina y los datos de tu representante legal.

APROBAR

Revisaremos tu solicitud y en menos de 1 semana te presentaremos una propuesta con línea de crédito y tasa de interés. Si estás de acuerdo firmaremos un contrato y ¡listo!

RETIRAR

La línea de crédito estará disponible a partir del primer día del mes siguiente en el que se firme el contrato. Puedes retirar cuando quieras, a través de un botón en nuestra plataforma.

¿Tienes preguntas?
Tenemos repuestas.

¿Qué tipo de préstamo ofrecen?

Ofrecemos una línea de crédito revolvente donde puedes pedir prestado hasta 500,000 MXN mensuales, y pagar en los siguientes 15-30 días del siguiente mes, a una tasa de interés mensual de 3-5%.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Por lo general, prestamos hasta 500,000 MXN. Sin embargo, tenemos préstamos activados desde 50,000 MXN hasta 1,500,000 MXN mensuales. La cantidad final dependerá de la información en tu aplicación.

¿Cuál es la tasa de interés?

Nuestras tasas de interés en préstamos son de 3-5% mensual.  Sin embargo, hemos negociado préstamos de entre  2-2.5% de interés para clientes con buen historial adquisitivo. La tasa de interés se negociará dependiendo de la información en tu aplicación. 

¿Necesito avales o patrocinadores?

No, no necesitamos ninguna garantía para el préstamo. Sólo requerimos los siguientes puntos dispuestos en tu solicitud de préstamo: los últimos 6 estados de cuenta bancarios, acta constitutiva de tu empresa, una copia de tu última nómina, e identificación de tu representante legal.

¿Qué documentos necesitan para la aplicación?

Junto con tu aplicación, necesitas enviar los últimos 6 estados de cuenta bancarios, acta constitutiva de tu empresa, una copia de tu última nómina, e identificación del representante legal.

Explora más recursos

Encuentra todo lo que necesitas saber sobre gestión de personal,
nómina, seguros y beneficios en nuestro centro de recursos.
Encuentra todo lo que necesitas saber sobre gestión de personal, nómina, seguros y beneficios en nuestro centro de recursos.
HR Management

Relación laboral: ¿Qué es? ¿Cuáles son sus elementos?

En el mundo laboral, la relación laboral es un concepto fundamental que regula las interacciones entre trabajadores y empleadores. Pero, ¿qu [...]

HR Management

Rendimiento: ¿Qué es? ¿Cómo se puede medir?

El rendimiento es un concepto clave que influye en diversos aspectos de nuestra vida, tanto en el ámbito profesional como en el personal. En [...]

HR Management

Trabajo en equipo: ¿Qué significa? ¿Cuál es su importancia?

En el competitivo mundo laboral, el trabajo en equipo se ha convertido en una herramienta indispensable para el éxito de cualquier empresa. [...]

Comienza tu empresa

Kardex: ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Cómo se hace?

En el ámbito empresarial, la administración efectiva de los inventarios es vital para asegurar el buen funcionamiento y la rentabilidad. Una [...]

HR Management

INM: ¿Qué es? ¿Qué servicios ofrece?

El Instituto Nacional de Migración (INM) es una entidad clave en la estructura administrativa de México, desempeñando un papel crucial en la [...]

HR Management

Supervisor: ¿Qué tiene que hacer? ¿Cuál es su perfil?

En el mundo empresarial, el papel del supervisor es fundamental para el éxito de cualquier organización. Como figura clave en la estructura [...]

HR Management

Satisfacción laboral: ¿Qué es? ¿Cómo se logra?

La satisfacción laboral es un concepto fundamental en el ámbito empresarial que influye directamente en el bienestar de los empleados y el é [...]

HR Management

Reconocimiento: ¿Qué es? ¿Qué implica?

El reconocimiento es el acto de identificar, aceptar y valorar a una persona o sus logros. Es de vital importancia en el ambiente laboral, y [...]

HR Management

Recompensas: ¿Qué son? ¿Qué tipos hay?

Las recompensas son estímulos positivos que se ofrecen a cambio de un comportamiento o logro deseado. Estas desempeñan un papel crucial en l [...]

¿Listo para comenzar?

Es simple, solamente necesitas tu computadora. Nada más.

Cambia como haces las cosas y probar el sfotware completode Runa hoy dia.

¡Agenda una cita!

Reserva tu tiempo con una especialista ahora.



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds


This will close in 0 seconds


This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds