conoce a

Beek

Ubicación:
CDMX
Industria:
Entretenimiento
Empleados:
20 empleados
Cliente desde:
Junio 2018
Problema:
Siendo una startup es difícil pensar en contratar a un nominista que se encargue de toda la nómina, pero es muy importante cumplir con todos los lineamientos de Ley. Naturalmente Beek buscó un software que se encargara de esto y no lo encontró por varios años, hasta que Runa apareció en su camino y mejoró la vida de todos los trabajadores de Beek.
Solución:
Es rapidísimo pagar la nómina en Runa. Es confiable, seguro y muy útil para que los empleados puedan acceder a sus facturas timbradas en todo momento.
Ubicación: CDMX
Industria: Entretenimiento
Empleados: 20 empleados
Cliente desde: Junio 2018
Problema: Siendo una startup es difícil pensar en contratar a un nominista que se encargue de toda la nómina, pero es muy importante cumplir con todos los lineamientos de Ley. Naturalmente Beek buscó un software que se encargara de esto y no lo encontró por varios años, hasta que Runa apareció en su camino y mejoró la vida de todos los trabajadores de Beek.
Solución: Es rapidísimo pagar la nómina en Runa. Es confiable, seguro y muy útil para que los empleados puedan acceder a sus facturas timbradas en todo momento.

Sobre Beek

Beek es la app donde los latinos escuchan el mejor contenido de audio en español. Tienen más de 250,000 audiolibros en su catálogo, 5000 de ellos en español, y lanzan cerca de 30 nuevos cada mes.

¿Qué retos tenían en el pago o cálculo de su nómina?

Todo era un reto. Sólo pensar en el día de nómina era una pesadilla, ahora con Runa todo es sencillo. Siempre se timbra correctamente, saben cuánto pagar al SAT y al IMSS y los empleados tienen un registro de todo en su portal de runa.

¿Tenían algún otro desafío relacionado a RRHH que buscaban resolver?

Dispersar la nómina era una pesadilla, tomaba demasiado tiempo. Ahora con Runa todo se hace en 3 clicks, es increíble.

¿Cómo los ayudó Runa a resolver sus problemas de RRHH?

Runa resuelve todos los problemas de manejo de personal en una misma plataforma. En Runa se puede calcular la nómina correctamente, dispersar, timbrar y asegurarse de que todo esté acorde a la ley.

¿Qué es lo que más les gusta sobre Runa?

Su soporte al cliente, su plataforma y el hecho de que sean verdaderamente una empresa de tecnología. Se nota que tienen programadores buenos porque el producto es de muy buena calidad. Eso da confianza, Beek sabe que su nómina está en buenas manos.