conoce a

Belvo

Ubicación:
CDMX
Industria:
Servicios Financieros
Empleados:
25 empleados
Cliente desde:
Mayo de 2020
Problema:
Procesar la nómina empleado a empleado resultaba ser un proceso en el que se perdía mucho tiempo cada mes. Trabajaban con sus contadores para hacer los ajustes y cálculos mensuales pero, aún así, perdían varias horas todos los meses en realizar los pagos de las nóminas empleado a empleado.
Solución:
Runa les ayuda a centralizar todos los cálculos de nómina y, sobre todo, a realizar un solo pago que se engloba a todas las nóminas. En lugar de hacer tantos pagos por empleados desde el portal en línea del banco, se puede hacer todo en 1 click con Runa. También les ayuda a realizar los pagos de impuestos desde un único sitio.
Ubicación: CDMX
Industria: Servicios Financieros
Empleados: 25 empleados
Cliente desde: Mayo de 2020
Problema: Procesar la nómina empleado a empleado resultaba ser un proceso en el que se perdía mucho tiempo cada mes. Trabajaban con sus contadores para hacer los ajustes y cálculos mensuales pero, aún así, perdían varias horas todos los meses en realizar los pagos de las nóminas empleado a empleado.
Solución: Runa les ayuda a centralizar todos los cálculos de nómina y, sobre todo, a realizar un solo pago que se engloba a todas las nóminas. En lugar de hacer tantos pagos por empleados desde el portal en línea del banco, se puede hacer todo en 1 click con Runa. También les ayuda a realizar los pagos de impuestos desde un único sitio.

Sobre Belvo

Belvo ofrece una API a empresas en Latinoamérica que les permite acceder a su información financiera de una forma mucho más sencilla y en un formato más comprensible. Empresas que antes utilizaban procesos manuales para entender las finanzas pueden, gracias a Belvo, conseguir toda la información necesaria en segundos. Pablo Viguera y Oriol Tintore, los fundadores decidieron empezar Belvo después de trabajar en varias fintechs y de plantear la expansión de una de ellas desde España a México. Vieron que la infraestructura necesaria para nuevos modelos financieros no exisitía, y decidieron crear Belvo para solucionar ese problema. Belvo trabaja con varias de las fintechs más importantes de México y Colombia, y desde que lanzó en Enero de 2020, cientos de desarrolladores se han conectado a Belvo procesando cientos de miles de peticiones a su API.

¿Qué retos tenían en el pago o cálculo de su nómina?

Usábamos un proceso con muchos pasos, muchas personas involucradas y muy ineficiente. Ahora lo tenemos todo en un mismo sitio y con un pago unificado al mes podemos pagar todas las nóminas y los impuestos asociados.

¿Qué es lo que más les gusta sobre Runa?

El onboarding, la cercanía y la herramienta/portal que se usa. Está hecho para startups tech como nosotros. :)