conoce a

Calii

Ubicación:
Monterrey
Industria:
Alimentos y bebidas
Empleados:
142 empleados
Cliente desde:
Septiembre 2019
Problema:
El tiempo y esfuerzo que tenían que dedicar a calcular y pagar nómina fue creciendo exponencialmente mientras crecían el número de empleados en Calii. Tenían que buscar una solución que fuera su aliada en nuestra expansión.
Solución:
Runa presentaba un one-stop-shop que les permitía eficientizar los procesos de nómina. Además funciona para equipos chicos, medianos y grandes.
Ubicación: Monterrey
Industria: Alimentos y bebidas
Empleados: 142 empleados
Cliente desde: Septiembre 2019
Problema: El tiempo y esfuerzo que tenían que dedicar a calcular y pagar nómina fue creciendo exponencialmente mientras crecían el número de empleados en Calii. Tenían que buscar una solución que fuera su aliada en nuestra expansión.
Solución: Runa presentaba un one-stop-shop que les permitía eficientizar los procesos de nómina. Además funciona para equipos chicos, medianos y grandes.

Sobre Calii

Calii busca automatizar la cadena de suministro de alimentación en América Latina, conectando los productores directamente con los consumidores.

¿Qué desafíos tenían en el pago de sus empleados o el cálculo de lo que les debe a los empleados?

La nómina era sumamente tardada, no permitía las dispersiones directas a las cuentas de los empleados. Runa les permite hacer todo en una misma plataforma.

¿Algún otro desafío relacionado con los Recursos Humanos que buscaban resolver?

Buscaban centralizar la información de los empleados, y dar visibilidad a cada quién sobre sus ingresos, retenciones, etc.

¿Qué es lo que más les gusta de Runa?

Les gusta mucho cómo Runa toma la complejidad de manejar la nómina en México, y lo plantea de una forma sencilla y completa. Además, su experiencia con el servicio al cliente ha sido excelente.