CONOCE A

Casai

Ubicación:

Ciudad de México

Industria:

Tecnología y hospitalidad

Empleados:

150 empleados

Cliente desde:

Agosto 2019

Web:

Problema:

Antes de Runa, dependíamos de contadores externos para hacer cosas súper necesarias del día a día como: calcular la nómina, calcular finiquitos o incluso explorar distintos escenarios de un mismo cálculo.

Solución:

Ahora podemos hacer todos estos cálculos de manera inmediata y automática, sin ser puntualmente expertos en nómina. Todo se volvió más accesible, más preciso y más eficiente.

Sobre Casai

Casai es una startup de tecnología y hospitalidad con sede en Latinoamérica que ofrece apartamentos sofisticados e inteligentes para el viajero de la próxima generación. Difuminando las líneas entre los viajes de negocios y de placer, cada espacio de Casai brinda un estándar de excelencia de clase mundial a través de espacios meticulosamente seleccionados, ingeniosamente diseñados y equipados con tecnología inteligente para el hogar. Casai cuenta con una cartera en constante crecimiento en la Ciudad de México, São Paulo, Tulum, Río de Janeiro y muchos más lugares por venir. Levantaron una Serie A récord en México y su equipo está conformado por líderes expertos en tecnología, diseño y hospitalidad de alta gama.

¿Qué desafíos tenían al realizar el pago a sus empleados?

Antes de Runa, dependíamos de proveedores externos para realizar los cálculos de nómina. Esto no solo implicaba una inversión de recursos para el pago de estos proveedores, sino que también implicaba una gran inversión de tiempo. El proceso de dispersión era tedioso y sujeto a errores.

¿En qué aspectos les ha ayudado Runa?

Automatización y autonomía. La posibilidad que nos brindó Runa de automatizar gran parte de los procesos de nómina y sin depender de terceros, fue realmente importante para nosotros. También nos encantan los webinars de especialistas en recursos humanos disponibles para su comunidad, creemos que son grandes oportunidades para desarrollar y fortalecer a nuestro equipo.

¿Qué es lo que más les gusta de Runa?

La facilidad con la que te permite hacer cálculos que de manera manual llevarían mucho tiempo.