conoce a

Liftit

Ubicación:
CDMX
Industria:
Transporte y Logística
Empleados:
30 empleados
Cliente desde:
Noviembre 2018
Problema:
La administración del personal, el cumplimiento de obligaciones fiscales en el timbrado y el control de asistencia del personal.
Solución:
Runa es una plataforma flexible que brinda diversas soluciones y que como valorar agregado posee capacidad de administración desde cualquier dispositivo con acceso a internet y capacidad media. Además, la aplicación de control de asistencia es un plus de mucho valor.
Ubicación: CDMX
Industria: Transporte y Logística
Empleados: 30 empleados
Cliente desde: Noviembre 2018
Problema: La administración del personal, el cumplimiento de obligaciones fiscales en el timbrado y el control de asistencia del personal.
Solución: Runa es una plataforma flexible que brinda diversas soluciones y que como valorar agregado posee capacidad de administración desde cualquier dispositivo con acceso a internet y capacidad media. Además, la aplicación de control de asistencia es un plus de mucho valor.

Sobre Liftit

Son una empresa de tecnología con un enfoque en la administración de transporte y logística, por lo que la utilización de herramientas de vanguardia es de alto valor. Cuentan con presencia en 5 países, Colombia, Brasil, Chile, Ecuador y México. El pasado 8 de julio, Liftit obtuvo 22.5 millones de dólares (MDD) en su más reciente ronda de inversión en serie B.

¿Qué desafíos tenían en el pago de sus empleados o el cálculo de lo que les debe a los empleados?

El control de incidencias, los roles por usuarios en la plataforma, el pago en tiempo, las obligaciones fiscales a cumplir, y el timbrado electrónico. También necesitaban facilidad en la dispersión de la nómina.

¿Algún otro desafío relacionado con los recursos humanos que buscaban resolver?

El control de asistencia, reporteo específico, que fue un área de oportunidad detectada por Runa y que se deben solicitar reportes específicos a los agentes vía chat.

¿Qué es lo que más les gusta de Runa?

La flexibilidad y facilidad de uso de la herramienta.