conoce a

Nowports

Ubicación:
Monterrey
Industria:
Logística
Empleados:
93 empleados
Cliente desde:
Junio 2019
Problema:
Tenían un problema grande en control de nómina porque la comunicación entre el equipo de RRHH y Administración se complicaba al llevar al corriente asuntos como altas, cambios de sueldo, horarios de llegada y salida, y desempeño.
Solución:
Buscaban una base de datos automatizada de todos los empleados de la empresa. También querían que en la misma base de datos se pudiera realizar el pago de salario y timbrado, junto con el seguimiento de los cumpleaños, aniversarios y KPI's de desempeño.
Ubicación: Monterrey
Industria: Logística
Empleados: 93 empleados
Cliente desde: Junio 2019
Problema: Tenían un problema grande en control de nómina porque la comunicación entre el equipo de RRHH y Administración se complicaba al llevar al corriente asuntos como altas, cambios de sueldo, horarios de llegada y salida, y desempeño.
Solución: Buscaban una base de datos automatizada de todos los empleados de la empresa. También querían que en la misma base de datos se pudiera realizar el pago de salario y timbrado, junto con el seguimiento de los cumpleaños, aniversarios y KPI's de desempeño.

Sobre Nowports

Nowports nació a finales del 2018, por parte de Alfonso de los Ríos y Maximiliano Casal, quienes son apasionados por la tecnología y vivieron el mismo problema de logística en distintos contextos (México y Uruguay respectivamente). Allí detectaron una industria completamente obsoleta que utilizaba el correo electrónico y las llamadas como su sistema operativo y que esto causaba miles de dólares a empresas de cualquier tamaño. Un año y tres meses después, Nowports ya cuenta con cinco oficinas en cuatro países de LATAM, con un total de 104 personas (repartidas entre México, Colombia, Chile y Uruguay).

¿Qué fue lo que más les gustó de Runa?

Es la única plataforma de manejo de personal, performance y nómina fácil de usar (UX / UI) increíble, aparte de que cualquier duda reciben apoyo directo desde la plataforma.

¿Qué retos tenían en el pago o cálculo de su nómina?

Uno de nuestros mayores problemas era la integración de diferentes desgloses de pago como reembolsos, bonos, etc. Esto nos resultaba complicado y nos tomaba mucho tiempo en nuestro proceso de cálculo de nómina, haciendo que se retrasaran procesos en el área de RRHH.

¿Cómo les ayudó Runa a solucionar estos problemas?

Con su módulo de nómina podemos realizar el cálculo de IVA e ISR sobre el ejercicio de forma directa, sin invertir tanto tiempo. Runa lo hace automáticamente por nosotros y en caso de que tengamos alguna duda con la plataforma sabemos que podemos acudir al equipo de soporte técnico que siempre resuelve nuestras dudas.