conoce a

Nuvo cargo

Ubicación:
CDMX y New York
Industria:
Logística
Empleados:
85 empleados
Cliente desde:
Diciembre 2019
Problema:
Como empresa multinacional, abrir su oficina y armar su equipo en México era algo complejo de hacer desde Nueva York. Confiaron mucho en la reputación de Runa en crear una manera eficiente, digital, ética, y legal para ayudarles a crear su nómina.
Solución:
Runa les ayuda a tener un buen control de su nómina, bonos, y gastos relacionados a su equipo en México. ¡Es una gran solución!
Ubicación: CDMX y New York
Industria: Logística
Empleados: 85 empleados
Cliente desde: Diciembre 2019
Problema: Como empresa multinacional, abrir su oficina y armar su equipo en México era algo complejo de hacer desde Nueva York. Confiaron mucho en la reputación de Runa en crear una manera eficiente, digital, ética, y legal para ayudarles a crear su nómina.
Solución: Runa les ayuda a tener un buen control de su nómina, bonos, y gastos relacionados a su equipo en México. ¡Es una gran solución!

Sobre Nuvo cargo

Nuvo cargo es un agente de carga tecnológico que ayuda a empresas de principio a fin con todo el proceso de mover su carga entre México y Estados Unidos. Usamos una mezcla de software propio y servicio excepcional para ayudar a nuestros clientes con su movimiento de carga, temas aduanales transfronterizos, seguro de carga, entre otros.

¿Qué retos tenían en el pago o cálculo de su nómina?

Como no conocían bien las leyes mexicanas de nómina, Runa les ayudó a entender cómo pagar a sus empleados de manera correcta y cómo crear prestaciones adecuadas para una empresa de su tamaño.

¿Tenían algún otro desafío relacionado a RRHH que buscaban resolver?

Querían también ofrecerle a su equipo de finanzas una solución para manejar la nómina de manera digital, y Runa ha sido excelente para este propósito.

¿Qué es lo que más les gusta sobre Runa?

Les encanta el dashboard en la nube donde pueden ver la nómina resumida y jalar reportes para entender los pagos, particularmente cuando hay variaciones cuando pagan comisiones a sus equipos.