conoce a

Becker

Ubicación:
CDMX
Industria:
Servicios
Empleados:
20 empleados
Cliente desde:
2019
Problema:
Realizaban el cálculo manual y el pago de la nómina persona por persona.
Solución:
Una plataforma que permitiera automatizar el pago y el cálculo.
Ubicación: CDMX
Empleados: 20 empleados

Sobre Becker

Becker Consultoría es una despacho que se especializa en la administración jurídica del personal extranjero de las empresas y particulares extranjeros: Becker se encarga de todo.

Retos y procesos

Becker Consultoría empezó con un par de clientes, después de años de trabajo, ahora ayudan a diversas empresas extranjeras y nacionales que están localizadas en la Ciudad de México. Actualmente, Becker se encarga de empresas que hacen hasta 1,000 procesos migratorios al año. César, junto con la administradora de la empresa, Gabriela Valladolid, se encargan del día a día en Becker. Desde la administración operativa hasta la gestión de todo el equipo y el pago de la nómina. Anteriormente, junto con su contador realizaban el cálculo manual y el pago de la nómina persona por persona. Incluso los documentos históricos de nómina, contratos y otros documentos, los almacenaban todos en formatos físicos, lo que resultaba complicado. El equipo de Becker buscó una solución que fuese escalable a medida que integraban más personas al equipo y que, sobretodo, permitiera hacer cálculos y pagos de nómina de forma correcta y conforme a la ley. Fue así que conocieron Runa.

Cálculo y manejo de nómina

El equipo de Becker dejó de preocuparse por cálculos no exactos y pagos manuales en los portales bancarios. Con Runa, en un par de segundos podían obtener el cálculo exacto de cada uno de los empleados. En un click, se dispersa la nómina a los diferentes bancos que tienen los empleados de Becker Consultoría.

Recibos enviados automáticamente

Anteriormente, obtener los recibos de pago de nómina era tardado y obtenerlos era difícil para los empleados. Ahora, cuando Runa paga la nómina en automático, los recibos son enviados a los correos de todos los colaboradores en cuestión de segundos.

Documentos en digital en la nube

Ahora con Runa, Becker no necesita almacenar documentos físicos en carpetas. Con Runa, pueden guardar documentos como contratos o recibos de nómina de manera ilimitada.