conoce a

STP

Ubicación:
CDMX
Industria:
Fintech
Empleados:
40 empleados
Cliente desde:
2019
Problema:
Durante los inicios de STP, en su mayoría el equipo se conformaba de perfiles de ingeniería en sistemas. Sin embargo, mientras avanzaba el crecimiento, nuevos departamentos se unieron al equipo y para manejar todas las necesidades de su equipo, buscaron la ayuda de una empresa de outsourcing que los apoyara a llevar la gestión de su nómina y sus colaboradores. Uno de los problemas que la empresa enfrentó era la poca información que ellos tenían sobre el servicio del outsourcing, los beneficios que STP tenía, etc.
Solución:
La empresa decidió buscar una solución donde pudiesen centralizar toda esta información del equipo, la nómina y su organización. Fue así que conocieron Runa.
Ubicación: CDMX
Empleados: 40 empleados

Sobre STP

El Sistema de Transacciones y Pagos, o STP, se encarga de enlazar los sistemas ERP de empresas cliente con el Banco de México para automatizar el proceso de su tesorería y hacerlo mucho más eficiente.

Retos y procesos

Durante los inicios de STP, en su mayoría el equipo se conformaba de perfiles de ingeniería en sistemas. Sin embargo, mientras avanzaba el crecimiento, nuevos departamentos se unieron al equipo y para manejar todas las necesidades de su equipo, buscaron la ayuda de una empresa de outsourcing que los apoyara a llevar la gestión de su nómina y sus colaboradores. Uno de los problemas que la empresa enfrentó era la poca información que ellos tenían sobre el servicio del outsourcing, los beneficios que STP tenía, etc. La empresa decidió buscar una solución donde pudiesen centralizar toda esta información del equipo, la nómina y su organización. Fue así que conocieron Runa.

Gestión de nómina y RH

El equipo de STP dejó atrás la poca información y la incertidumbre por un sistema que les permitiera tener todo centralizado en un solo lugar. Desde la información de sus empleados hasta su salario.

Cálculos y pagos automáticos

La operatividad de la gestión se volvió automática y muy sencilla. En un par de minutos, STP logra calcular y pagar a todos sus empleados hacia distintos bancos.

Cumpleaños, aniversarios y fechas importantes

Runa no sólo ayudó en la operación de nómina, sino que también mediante los recordatorios de cumpleaños y aniversarios, ayudó a unir más al equipo. Así, todos se sienten bienvenidos en la empresa.