Los retos del reclutamiento internacional

Sobre el Webinar

Debido a la escasez de mano de obra calificada, no sólo en México, hoy en día es necesario buscar el personal calificado adecuado más allá de las fronteras del país.

La llamada “Guerra de talentos” obliga a las empresas a considerar cómo pueden diferenciarse de otros empleadores y qué pueden ofrecer a los talentos como una ventaja sobre otras empresas. Esto es de gran importancia para convencer a los potenciales empleados de su propia empresa y poder mantenerlos en la empresa a largo plazo tras una exitosa contratación.

Una empresa también puede crear varias ventajas para sí misma a través del reclutamiento internacional.

Cosas que aprenderás aquí

Sobre los speakers:

Speaker: Maria Santos

Puesto: Head of People

Empresa: Belvo

Es una profesional de recursos humanos con más de 15 años de experiencia en puestos estratégicos de gestión, adquisición y retención de talento, con especial foco en startups tecnológicas de rápido crecimiento. Empezó su carrera como como Head Hunter en Catenon, y posteriormente se incorporó como Coach en una empresa de outplacement. Ha liderado estrategias de recursos humanos en Socialpoint (adquirida por Take2), Hotel Ninjas (adquirida por booking.com) y Marfeel. Hoy es Head of People en Belvo donde lidera la gestión del equipo humano. Maria es licenciada en Filosofía por la Universidad de Lisboa y cuenta con el DEA, parte del doctorado, por la Universidad de Barcelona.

Speaker: Pamela Salas

Puesto: Recruiting Lead

Empresa: Nubank

Cuenta con más de 7 años de experiencia en atracción de talento y recursos humanos. Ha laborado para reconocidas empresas como Michael Page, Oyo y actualmente Nubank. Su especialidad es arrancar proyectos desde cero, reclutamiento masivo y acelerar la expansión tanto de empresas tradicionales como startups. Pamela es psicóloga con una maestría en Imagen Pública y otra en The Power MBA.

Descubre más webinars relevantes:

It seems we can't find what you're looking for.