Viernes, 14 de Junio, 2019

El camino para ser un Gran Lugar de Trabajo

Las personas en México están en su lugar de trabajo alrededor de 42 horas a la semana. Por esta razón, es muy importante que las empresas generen lugares que sean agradables y generen un ambiente que sea positivo para los colaboradores de la empresa en cuestión. Debido a esta necesidad, empresas reconocidas por sus logros en innovación y creatividad, se han unido para hablar sobre el tema en nuestro panel “El camino para ser un Gran Lugar de Trabajo”.

Los panelistas determinaron que las principales características para que una empresa sea un gran lugar de trabajo son los aspectos laborales como las bonificaciones, la amplitud para compartir ideas nuevas y mejoras, que la oficina sea agradable para que se lleve a cabo el trabajo en equipo y la colaboración

“Es muy enriquecedor escuchar las mejores prácticas de empresas líderes en su sector como Accenture, Mercado Libre, Visa y Cisco, con perspectivas que -además- son altamente replicables en aquellas empresas que buscan ser más competitivas, impulsando prácticas a favor de una gestión más eficiente de su talento”, puntualizó Alberto Rodríguez, Learning Director de YouLeader en Great Place To Work, quien moderó el panel.

En el panel, contamos con la participación de Yamilé Nacif Rueda de Accenture, Dymar Rodríguez de Mercado Libre, Teresa Pastor de Visa y Fernando Pujol de Cisco, quienes nos contaron sobre sus experiencias y nos compartieron las mejores prácticas para PyMEs y startups del país.

¿Te gustó el artículo?

Promedio / 5. Votos:

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Más Artículos...
Más Artículos...