Inteligencia Artificial en Recursos Humanos

Sobre el Panel

La Inteligencia Artificial aplicada al área de Recursos Humanos puede traer muchos beneficios que tal vez los expertos en esta área todavía no estén conscientes. Dejemos a un lado los robots asistentes para dar paso a herramientas de inteligencia artificial diseñadas para hacer los procesos de Recursos Humanos más eficientes. ¿Cómo se logra y en qué procesos estas herramientas entran en juego? Sobre eso discuitimos en este Panel, chécalo.

Cosas que aprenderás aquí

Sobre los speakers:

Speaker: José María Pertusa

Puesto: Co-Founder 

Empresa: Apli

Es el Co-Founder de Apli, software de selección de talento con Inteligencia Artificial, y también fue Growth Manager en Facebook. Tiene un MBA en Harvard y es ingeniero en robótica por la Universidad Politecnica de Madrird.

Speaker: Ricardo Michel Reyes

Puesto: CTO

Empresa: Erudit

El es un empresario mexicano enfocado en la aplicación de inteligencia artificial y colabora con fondos de capital para el desarrollo ético de las nuevas tecnologías.

Speaker: Sebastián Mingolla 

Puesto: CEO 

Empresa: Worcket

Es CEO de Worcket, la cual es una plataforma para mejorar y automatizar el proceso y selección de talento con el uso de IA. Cuenta también con mas de 10 años de experiencia dentro del sector de tecnología y atracción de talento.

Descubre más webinars relevantes:

It seems we can't find what you're looking for.