lunes, 18 de mayo, 2020

5 apps de sonido de fondo para trabajar desde casa

Si estás trabajando desde casa pero al mismo tiempo extrañas de fondo el sonido de la oficina, este artículo te interesará. Aquí te dejamos algunas opciones de aplicaciones para resolver este problema.

My Noise

Una de las soluciones más conocidas es mynoise.net, ya que permite ajustar los canales del sonido que deseamos generar. Se puede aumentar el volumen de las impresoras de fondo, el de los teclados, de la gente trabajando o escribiendo, el del reloj, personas hablando dee fondo y hasta el de una fotocopiadora. Con su amplia biblioteca de sonidos encontrarás todo lo necesario para no extrañar ese bullicio de la oficina.

My Noise es muy completo. Para que funcione solo basta con que dejes la aplicación abierta en una pestaña de tu navegador y listo, los sonidos se reproducirán automáticamente.

Coffitivity

Si lo que extrañas es el ruido de las tazas, las pláticas de las personas, el abrir y cerrar de puertas y otros sonidos clásicos de un restaurante o una cafetería, entonces Coffitivity es para ti.

Una de las peculiaridades de este sitio web es que puedes encontrar sonidos de diferentes tipos de restaurantes y de diversas regiones. Por ejemplo, puedes adentrarte en un restaurante de Texas, en un bistro brasileño o en un café parisino.

Banner dinamico

Recientemente añadieron nuevos ambientes en su versión web y móvil, de forma que ya es posible escuchar sonidos de una universidad, por ejemplo.

Noisli

Noisli es una aplicación que te permite mezclar diferentes sonidos para que puedas crear el entorno perfecto para ti. La biblioteca de audios va desde aquellos de la naturaleza como lluvia, truenos, crepitar del fuego y más, hasta el bullicio de un restaurante o cafetería.

Con Noisli puedes crear el ambiente que más te agrade gracias a su funcionalidad de combinar sonidos. Dado que los ruidos son de un patrón fijo, pronto te acostumbrarás y mejorarás la concentración en tu trabajo.

Soft Murmur

Soft Murmur contiene una variedad de clips de sonido relajantes como el del viento o fuego o bien, el de una cafetería o ruido blanco. Esta aplicación te permite reproducir los audios a diferentes volúmenes y uno sobrepuesto a otro.

La aplicación también te permite seleccionar ruido blanco, rosa y marrón y ofrece la opción de oscilación de nivel de audio junto con una opción de temporizador de apagado. Esto último es perfecto si también quieres utilizarlo para dormir.

Otro plus que ofrece Soft Murmur es que al poder mezclar los sonidos, también puedes crear paisajes sonoros de diferentes estilos.

SimplyNoise

A diferencia de otras aplicaciones, SimplyNoise solo tiene 3 sonidos, ruido blanco, ruido rosa y ruido marrón. Cada uno de ellos suena como estático en diferentes tonos pero están diseñados para ayudarte a descansar con mayor facilidad, a concentrarte en una tarea y a bloquearlas distracciones, e incluso a alejar las migrañas o el estrés.

En el caso de SimplyNoise puedes marcar la cantidad de ruido que deseas con un control que se desliza en la barra de volumen y que es independiente del volumen de tu teléfono o computadora.

¿Te gustó el artículo?

Promedio 5 / 5. Votos: 1

Anterior:

COVID-19

Tips para un buen manejo de tu equipo a distancia Si estás trabajando desde casa pero al mismo tiempo Si estás trabajando desde casa pero al mismo
Siguiente:

COVID-19

¿Cómo llevar un proceso de reclutamiento virtual? Si estás trabajando desde casa pero al mismo tiempo Si estás trabajando desde casa pero al mismo