lunes, 19 de octubre, 2020

Trymeeter: La app para conexión fácil a videollamadas

Con el trabajo remoto nuestra vida se centra en apps de colaboración y videollamadas. Y con tantas plataformas de videollamadas tal vez te ha pasado que no sabes en dónde será tu siguiente llamada. ¿Será por Hangouts? ¿Un Zoom? ¿O un tradicional Skype? Bueno, por esa razón decidimos escribir este artículo sobre Trymeeter, una app que busca resolver este problema. Aquí te contamos más sobre ella.

Primero que nada Trymeeter busca resolver la confusión que a veces se puede generar al tener varias llamadas pero en diferentes plataformas. Primero, es común que no encuentres el enlace de acceso a la llamada correspondiente y eso puede ocasionar que te unas algunos minutos tarde a esta. Segundo, con esta app puedes olvidarte de la confusión de conexión a plataformas.

Con Trymeeter puedes manejar todas tus llamadas desde un solo lugar, sin necesidad de revisar tu calendario personal o profesional constantemente.

¿Cómo funciona?

Actualmente, para conectarte a una llamada tienes que ingresar a tu calendario, seleccionar el evento al que quieres unirte y buscar en enlace de conexión de entre las notas del evento. Son 3 pasos que pueden hacerte perder tiempo. Mientras que con Trymeeter, solo necesitas tener su app abierta y unirte a la llamada. Resuelve el proceso en dos sencillos pasos.

static

Una de las ventajas de Trymeeter es que su plataforma es muy sencilla e intuitiva de usar. Así te permite ver tus próximas llamadas y unirte a ellas fácilmente. Para unirte a estas solo basta con un click.

Además de poder unirte a las videollamdas de las plataformas profesionales como Zoom, Hangouts, Skype y otras, Trymeeter también te permite llamar fácilmente a tus contactos en FaceTime y vía telefónica.

Puedes configurar tu cuenta de Trymeeter para que al momento de dar click en un link de acceso, este se abra en una pestaña de navegador o bien que se abra la aplicación automáticamente y de forma nativa.

Otro beneficio de la app es que te permite ver tus próximas juntas y cuánto tiempo hace falta para ellas. También te envía notificaciones minutos antes de tu junta para que puedas

Trymeeter funciona con Zoom, Webex, Meet, BlueJeans, Teams, Facetime, Chime, Hangouts y GoToMeeting. Y actualmente es totalmente gratis. El único problema es que por ahora esta app solo está disponible para MacOS.

¿Te gustó el artículo? Regálanos un aplauso

¿Te gustó el artículo?
Regálanos un aplauso

0
Anterior:

COVID-19

¿Cómo instalar y actualizar el SUA? Con el trabajo remoto nuestra vida se centra en apps de ...
Siguiente:

COVID-19

Recibo de nómina: ¿Qué es y para qué sirve? Con el trabajo remoto nuestra vida se centra en apps de ...