CONOCE A

Vopero

Ubicación:

Ciudad de México

Industria:

Retail

Cliente desde:

Septiembre, 2021

Web:

Problema:

Como empresa uruguaya recién llegada a México, necesitaban de una herramienta ágil, que les permitiera gestionar y entender la nómina mexicana sin problemas. 

 

Solución:

Con Runa encontraron una plataforma segura que les permitió adaptarse, calcular y controlar la nómina de su equipo de manera sencilla. Valoran la transparencia y fácil accesibilidad de la información.   

Sobre Vopero

Vopero es una empresa de upcycling con el objetivo de reducir el impacto ambiental de la sobreproducción de ropa, con una plataforma que une usuarios de todo México para la compra/ venta de ropa de segunda mano, en perfecto estado. 

La sobreproducción de ropa en los últimos 15 años, ha generado que las personas tengan un aproximado de 40-70% de ropa sin usar en sus clósets. Ante esta situación, Vopero busca generar conciencia y empujar un consumo más sustentable. 

¿Qué desafíos tenían al realizar el pago y cálculo de nómina de los empleados?

Al ser una empresa Uruguaya necesitábamos apoyo para entender la legislación local y poder tener la nómina en regla y ordenada. Runa nos permitió simplificar los procesos y utilizar mejor los recursos para enfocarnos en crecer dentro del mercado mexicano.

¿En qué aspectos les ha ayudado Runa?

Runa hace que el cálculo de nómina sea muy sencillo con todos nuestros empleados. También nos permite tener control de todos nuestro equipo en un solo lugar. Se liga directamente al IDSE por lo que ya no hay que estar haciendo otros reportes adicionales o contratar a un contador para que realice ese servicio.

Runa es un servicio que te permite ahorrar mucho trabajo. Además, da mucha transparencia a tus empleados sobre cómo les estás pagando, e internamente te ayuda a reconocer cómo se calcula esto.

¿Qué es lo que más les gusta de Runa?

Lo que más nos gusta es que el cálculo de nómina es súper sencillo y transparente. Nos evita tener un contador específico haciendo la nómina. Es muy accesible y rápida, en un segundo podemos consultar cualquier información relacionada con la nómina y nuestros empleados. 

El setup de políticas es muy bueno, nos permite tener diferentes especificaciones para cada empleado. El servicio es muy bueno, siempre contestan en el chat muy rápido y resuelven todo de volada. 



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds