CONOCE A

TuHabi

Ubicación:

México

Empleados:

790 empleados

Industria:

Bienes Raíces

Clientes desde:

Noviembre, 2021

Problema:

TuHabi necesitaba un aliado práctico y automatizado en gestión de nómina y RRHH que facilitara su crecimiento proyectado en México.

Solución:

Con Runa, TuHabi obtiene un servicio de maquila de nómina que les asegura precisión y puntualidad en los pagos a su equipo. Valoran la accesibilidad que tienen sus empleados a la plataforma. 

Sobre TuHabi

Tuhabi es una empresa fundada en 2019 por Sebastián Noguera y Brynne McNulty Rojas con la misión de empoderar a las familias latinoamericanas en la decisión financiera más importante de su vida: comprar o vender una vivienda. A diferencia de una inmobiliaria o de una página de listados, Tuhabi compra el inmueble del cliente y se encarga de todo el papeleo. Si la vivienda cuenta con las características deseadas, un asesor Tuhabi coordina una visita a la casa del cliente para platicar sobre una oferta inicial. El cliente recibe el pago por la venta en tan solo 10 días tras aceptar la oferta, no importa si la casa está hipotecada, el pago es de contado. 

Tuhabi también se dedica a remodelar las viviendas y ponerlas a la venta, asegurando que el comprador encuentre inmuebles en perfectas condiciones. Para las familias interesadas en adquirir una vivienda, Tuhabi ofrece asesoría para perfilar las mejores opciones y revisar las opciones de financiamiento accesibles. Con su plataforma en línea, los clientes pueden encontrar viviendas en las zonas más cotizadas de CDMX, Estado de México, Guadalajara y Monterrey. Más de 18,000 familias han vendido o comprado su casa en Tuhabi, y cuentan con más de 1,200 agentes inmobiliarios aliados. En Enero del 2022, TuHabi adquirió las empresas Propiedades.com y Tu Cantón para solidificar su presencia en México. 

¿Por qué eligieron a Runa?

Nosotros entramos al mercado mexicano con Runa. Una de las empresas que adquirió TuHabi, Propiedades.com, utilizaba Runa para procesar su nómina y decidimos mantener la plataforma por su facilidad de uso. Adicionalmente, contratamos el servicio de maquila de nómina de Runa para facilitar el crecimiento que proyectamos en México. 

¿Qué resultados obtuvieron a partir de usar Runa?

La plataforma de Runa es muy intuitiva y fácil de usar, no necesitas leer un instructivo a fondo porque te va diciendo paso a paso lo que tienes que hacer. Tanto el acceso del administrador como el de empleado son útiles, nuestros empleados entran a la plataforma a descargar sus recibos de nómina. 

Además, la dispersión de nómina por STP disminuye la carga operativa del departamento de finanzas. Es un dolor de cabeza tener que descargar el layout bancario, cargarlo al banco, y revisar los pagos manualmente. Al tenerlo unificado en una sola plataforma, nos ayuda a mitigar los errores y pagar a tiempo a nuestros empleados.



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds