Únete al equipo

Vemos un mundo en donde las empresas no necesitan tener grandes presupuestos para servir bien a sus empleados. Cada negocio -grande ó pequeño- debe ser capaz de asegurar la felicidad de los miembros de su equipo con eficiencia y bajo costo.

Ver empleos
Courtney

Fundadora

Courtney llegó a Latinoamérica para escalar Cabify de 4 a 130 ciudades entre de 12 países. Cuando ella no está en Runa, está viendo charlas TED o mejorando sus habilidades en Sketch.

Josue

Desarrollo

Un Venezolano perdido en Perú, reconoce las líneas del código como cada rincón de su país. Disfruta de las ciencias de la misma manera en que disfruta un buen café.

Bryam

Desarrollo

Ingeniero de sistemas y desarrollador de software, apasionado por la tecnología. Refactoriza código de la misma forma en que disfruta el suspenso de novelas de Stephen King.

Fabi

Producto

Fabi usa la empatía y estrategia de diseño como sus principales herramientas para crear la mejor experiencia. Dicen que su Súperpoder - la empatía - aumenta con cada gota de café.

Pedro

Ventas

Apasionado por las ventas y la tecnología. Le encanta el basquetbol, ir al cine y salir con los amigos. Listo para trabajar con el equipo y llevar a Runa al siguiente nivel!

Lalo

Comercial

Con gran empatía y tras 8 años de experiencia en Startups, es una de nuestras caras amigas que te acompañaran a tener éxito con Runa.

Tams

Ventas

Pao - amante y defensora de los animales - es la líder de la manada de BDRs, compartiendo todo su conocimiento en ventas a su equipo y orientándolos a dar lo mejor.

Títulos

Creemos en una organización plana. Sin jerarquía. La opinión de cada persona es muy importante. Como tal, hemos decidido no usar títulos o clasificaciones en nuestra organización.

Flexibilidad

¿Quieres trabajar desde tu casa por un día? ¿Quieres comenzar más tarde y trabajar más tarde? No hay problema. Lo importante es que estás cumpliendo con lo que se espera de ti.

Vacaciones

Tenemos una política de días de vacaciones ilimitado. Tómate el tiempo cuando lo necesites. Solo asegúrate de coordinar con tu equipo y enumerar los días en nuestro canal de slack: #vacaciones.

Comida

Nos gusta mantener a nuestros empleados felices y saludables. Como tal, tenemos snacks y bebidas gratis en la oficina siempre. También ofrecemos almuerzo gratis todos los días.

Salud

Proporcionaremos un seguro de salud privado de atención médica para todos los empleados. También tenemos clases de yoga en la oficina una vez por semana para ayudar a mejorar la salud mental.

Educación

Creemos en la educación avanzada para todos nuestros empleados. Como tal, hemos asignado 1,000 USD por empleado por año.

Diversión

Queremos ser más que compañeros de trabajo, queremos ser amigos. Nos gusta pasar tiempo juntos fuera de la oficina. Tenemos un happy hour por mes patrocinado por la empresa y cada trimestre nuestro día de diversión sorpresa: Día morado.

Inmigración

Si te vas a mudar por Runa, nos haremos cargo de todos tus trámites de inmigración, boletos de avión y Airbnb. Queremos que la reubicación sea lo más fácil posible.

¡Únete a nosotros!

Vemos un mundo en donde las empresas no necesitan tener grandes presupuestos para servir bien a sus empleados. Cada negocio -grande ó pequeño- debe ser capaz de asegurar la felicidad de los miembros de su equipo con eficiencia y bajo costo.

Aprender más