Únete al equipo

Vemos un mundo en donde las empresas no necesitan tener grandes presupuestos para servir bien a sus empleados. Cada negocio -grande ó pequeño- debe ser capaz de asegurar la felicidad de los miembros de su equipo con eficiencia y bajo costo.

Ver empleos
Courtney

Fundadora

Courtney llegó a Latinoamérica para escalar Cabify de 4 a 130 ciudades en 12 países. Cuando ella no está en Runa, está viendo charlas TED o mejorando sus habilidades en Sketch.

Yochua

Desarrollo

La dedicación de Josué es tal que podría estar todo el día en la PC hasta terminar lo que comenzó y dejar Runa al 100%, como cuando estuvo días completos con World of Warcraft hace algunos años… cuando inicia algo, no lo deja hasta estar satisfecho con el resultado.

Javier

Ventas

Ama hacer nuevos amigos. Su hobby es el fútbol pero las ventas son su verdadera afición. Es más feliz cuando hay camarones a la diabla.

Víctor

Operaciones

Econometrista entusiasta de League of Legends, utiliza Python para encontrar patrones y seleccionar sus suéteres. Disfruta leer manga, escuchar música y tomar café. Cuando llueve molesta al vecino con el violín.

Vania

Customer Service

Vania es fan de los perros y le encanta pasear en bicicleta. Le apasiona aprender cosas nuevas, viajar por el mundo y los retos. Por eso le encanta Runa.

Rafa

Customer Service

Rafa es apasionado por el futbol y fan de Cruz Azul, tu felicidad al usar Runa esta a cargo de él, y fiel a su equipo, no se rendirá hasta conseguirla

Fernanda

Ventas

Esta futura startupera e internacionalista profesional, ve en las generación de relaciones su mejor talento. Sus domingos son de Netflix.

Títulos

Creemos en una organización plana. Sin jerarquía. La opinión de cada persona es muy importante. Como tal, hemos decidido no usar títulos o clasificaciones en nuestra organización.

Flexibilidad

Creemos en metas y entregables, no en horario a cumplir. Estamos súper abiertos al trabajo remoto y horas flexibles de trabajo.

Vacaciones

Tenemos una política de días de vacaciones ilimitado. Tómate el tiempo cuando lo necesites.

Snacks

El trabajo es trabajo duro. Procuramos que no te preocupes por lo demás y estés concentrado en lo que haces mejor. ¡Tenemos snacks y bebidas gratis en la oficina siempre!

Salud

Ofrecemos un paquete para seguro de Gastos Médicos Mayores en adición de lo que cubrimos en el IMSS.

Diversión

Conoce al resto del equipo de Runa en el Día Morado, happy hours e integraciones mensuales.

Reubicación

¿Reubicándote para Runa? Ofrecemos un bono de reubicación y cubrimos todos los procesos de inmigración.

Educación

Queremos que nuestros empleados crezcan con nosotros. Ofrecemos un número de entrenamientos in-house. ¡Contamos con acceso a diversas plataformas de educación online!

Acciones

Queremos que el equipo tenga la opción de ser dueño de Runa. Cada 3 meses, las áreas recomiendan a los empleados que traen valor y así sean posibles poseedores de un porcentaje de Runa.

¡Únete a nosotros!

Vemos un mundo en donde las empresas no necesitan tener grandes presupuestos para servir bien a sus empleados. Cada negocio -grande ó pequeño- debe ser capaz de asegurar la felicidad de los miembros de su equipo con eficiencia y bajo costo.

Aprender más