Únete al equipo

Vemos un mundo en donde las empresas no necesitan tener grandes presupuestos para servir bien a sus empleados. Cada negocio -grande ó pequeño- debe ser capaz de asegurar la felicidad de los miembros de su equipo con eficiencia y bajo costo.

Ver empleos
Courtney

Fundadora

Courtney llegó a Latinoamérica para escalar Cabify de 4 a 130 ciudades en 12 países. Cuando ella no está en Runa, está viendo charlas TED o mejorando sus habilidades en Sketch.

Bryam

Desarrollo

Ingeniero de sistemas y desarrollador de software, apasionado por la tecnología. Refactoriza código de la misma forma en que disfruta el suspenso de novelas de Stephen King.

Vania

Customer Service

Vania es fan de los perros y le encanta pasear en bicicleta. Le apasiona aprender cosas nuevas, viajar por el mundo y los retos. Por eso le encanta Runa.

Melanny

Desarrollo

A Melanny le encanta encontrar bugs para mantener la calidad en Runa al 100. Le encanta viajar y siempre está comiendo snacks mientras trabaja.

Francisco

Alianzas

Este estratega de ventas siempre consigue lo que se propone. Con su simpatía y energía logra a diario poner de buenas a todo el equipo. ¡Ahora trabajando para que Runa sea el mejor partner de México!

Azalea

Ventas

Encantada de estar en proyectos que marcan un cambio en la vida de las personas, la felicidad de los usuarios hace su felicidad, ¡Con poderes comerciales natos que aumentan con cada usuario nuevo!

Jérémy

Onboarding

Apoyándose de su experiencia en múltiples startups, Jérémy convierte cantidades enormes de comida en felicidad y éxito de su clientes. Aparte de su mundo de Onboardings, es una navaja suiza de los hobbies.

Títulos

Creemos en una organización plana. Sin jerarquía. La opinión de cada persona es muy importante. Como tal, hemos decidido no usar títulos o clasificaciones en nuestra organización.

Flexibilidad

Creemos en metas y entregables, no en horario a cumplir. Estamos súper abiertos al trabajo remoto y horas flexibles de trabajo.

Vacaciones

Tenemos una política de días de vacaciones ilimitado. Tómate el tiempo cuando lo necesites.

Snacks

El trabajo es trabajo duro. Procuramos que no te preocupes por lo demás y estés concentrado en lo que haces mejor. ¡Tenemos snacks y bebidas gratis en la oficina siempre!

Salud

Ofrecemos un paquete para seguro de Gastos Médicos Mayores en adición de lo que cubrimos en el IMSS.

Diversión

Conoce al resto del equipo de Runa en el Día Morado, happy hours e integraciones mensuales.

Reubicación

¿Reubicándote para Runa? Ofrecemos un bono de reubicación y cubrimos todos los procesos de inmigración.

Educación

Queremos que nuestros empleados crezcan con nosotros. Ofrecemos un número de entrenamientos in-house. ¡Contamos con acceso a diversas plataformas de educación online!

Acciones

Queremos que el equipo tenga la opción de ser dueño de Runa. Cada 3 meses, las áreas recomiendan a los empleados que traen valor y así sean posibles poseedores de un porcentaje de Runa.

¡Únete a nosotros!

Vemos un mundo en donde las empresas no necesitan tener grandes presupuestos para servir bien a sus empleados. Cada negocio -grande ó pequeño- debe ser capaz de asegurar la felicidad de los miembros de su equipo con eficiencia y bajo costo.

Aprender más