CONOCE A

Convertia

Ubicación:

Ciudad de México

Industria:

Marketing Digital y Ventas

Empleados:

48 empleados

Cliente desde:

Agosto, 2021

Problema:

Largo tiempo para hacer el proceso de pago de nómina y cálculos manuales.

Solución:

Runa nos ha ayudado en la gestión del personal, manteniendo un control con el IMSS, adicional nos ha ayudado a automatizar la nómina.

Sobre Convertia

En Convertia hemos construido una metodología propia para transformar negocios basados en ROI. Proveemos soluciones tecnológicas para optimizar el negocio, integramos de forma nativa datos de marketing y ventas, automatizaciones y procesos de negocio lo que permite integrar el Centro de Contacto, así la marca puede controlar todas las reglas del negocio en una única instancia, una solución que personalice, integre e implemente procesos de negocio basados en Tecnología con una sola propuesta de valor, mejorando el Customer Experience. Transformar el modelo “multi-empresas” para construir una verdadera Transformación Digital.

Convertia se fundó en el año 2016, abriendo operaciones y oficinas en México, creando el modelo CPA (Cost Per Acquisition). Para 2018 se abrieron oficinas en España, en 2019 debido al crecimiento de clientes en diferentes países de Latinoamérica se inauguran oficinas en Colombia.  Para el año 2020 se apertura Convertia Perú, en este 2021 ya contamos presencia en países Chile, Ecuador, nuevas oficinas en Madrid y un nuevo Centro de Contacto en Valladolid, España, que se une a los otros Centros de Contacto en Colombia, México y Perú.

¿Qué desafíos tenían al realizar el pago y cálculo de nómina de los empleados?

Largo tiempo para hacer el proceso de pago de nómina. 

Cálculos manuales de nómina, finiquitos, aportaciones patronales, ISN, etc.

¿En qué aspectos les ha ayudado Runa?

Nos ha ayudado en la gestión del personal, manteniendo un control con el IMSS, adicional nos ha ayudado a automatizar la nómina, ISN, cálculo de aportaciones patronales, eliminando cálculos manuales,  eficientando tiempo teniendo los cálculos al instante, disminuyendo errores manuales y papeleo.

Ha facilitado el proceso de nómina y la interacción con el IMSS para el envío de movimientos de los colaboradores así como los cálculos de las aportaciones relacionadas con IMSS e INFONAVIT.

¿Qué es lo que más les gusta de Runa?

Es una plataforma interactiva e intuitiva, fácil de comprender y manejar. 







This will close in 0 seconds







This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds







This will close in 0 seconds







This will close in 0 seconds







This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds