CONOCE A

Convertia

Ubicación:

Ciudad de México

Industria:

Marketing Digital y Ventas

Empleados:

48 empleados

Cliente desde:

Agosto, 2021

Problema:

Convertía hacia todo su proceso de nómina de manera manual, lo que les tomaba mucho tiempo y les impedía tener un buen control de su personal y de sus aportaciones IMSS. 

Solución:

Con Runa, ahora hacen sus cálculos de nómina al instante, hacen sus aportaciones de IMSS e ISN de manera automática, y liberan tiempo para una mejor gestión de su personal. 

Sobre Convertia

Convertia es una empresa mexicana, fundada en el 2016, con presencia en España y diferentes países de Latinoamérica. Es una compañía de marketing y ventas con una metodología propia para transformar negocios basados en ROI y su modelo CPA (Cost per Adquisition). 

Convertia provee soluciones tecnológicas para optimizar negocios, integrando, a su vez, datos de marketing y ventas, automatizaciones y procesos de negocio para mejorar el Costumer Experience y construir una verdadera Transformación Digital.

 

¿Qué desafíos tenían al realizar el pago y cálculo de nómina de los empleados?

Amplio gasto en tiempo y recursos para hacer el proceso de pago de nómina de manera manual, y sus conceptos correspondientes como finiquitos, aportaciones patronales, ISN, etc. 

¿En qué aspectos les ha ayudado Runa?

Nos ha ayudado con la gestión de nuestro personal, manteniendo un control con el IMSS, cálculo de aportaciones patronales e ISN. Adicional, nos ha ayudado a automatizar la nómina, eficientando tiempos con cálculos al instante, disminuyendo errores manuales y papeleo.

Runa nos ha facilitado el proceso de nómina y la interacción con el IMSS para el envío de movimientos de los colaboradores, así como los cálculos de las aportaciones relacionadas con IMSS e INFONAVIT.

¿Qué es lo que más les gusta de Runa?

Que es una plataforma interactiva, donde se pueden hacer los procesos en sencillos y rápidos paso.  Adicional a que cumple con los requerimientos de Convertia en cuanto a cálculos para la gestión y nómina del personal.



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds