CONOCE A

Heartbest Foods

Ubicación:

San Luis Potosí y Ciudad de México

Industria:

Alimentos

Empleados:

46 empleados

Cliente desde:

Septiembre 2020

Problema:

Todo empezó con nuestra transición a nómina interna en la que tuvimos el reto de hacer los cambios rápidos, transparentes para nuestros colaboradores y confiables para la empresa.

Solución:

Contar con una herramienta integradora que facilitara todos los procesos relacionados con la nómina y otras gestiones de People, ¡y justo es lo que Runa nos ha dado!

Sobre Heartbest Foods

Heartbest Foods se fundó en el 2017, con la visión de crear una industria más saludable y sustentable para todos, con alimentos a partir de plantas. 

Desarrollamos leche, queso y spreads a partir de ingredientes naturales como el amaranto, la quinoa y el chícharo. Esta visión fue en respuesta a los crecientes desafíos mundiales en las áreas de: salud, cambio climático, recursos naturales y conservación, y bienestar animal.

Nuestros fundadores, Aniceto & Aldo, tienen una relación padre-hijo y siempre han estado involucrados en el mundo de la alimentación, ambos sumaron esfuerzos para consolidar Heartbest Foods, la cuál a lo largo de estos años, se ha posicionado como una referencia de bienestar en el sector alimentario.

¿Qué es lo que hacen en Heartbest?

Buscamos mejorar la vida de las personas a través de la conexión entre el amor y las plantas, con productos deliciosos y saludables hechos en México.

¿Qué desafíos tenían al realizar el pago a sus empleados?

Todo empezó con nuestra transición a nómina interna en la que tuvimos el reto de hacer los cambios rápidos, transparentes para nuestros colaboradores y confiables para la empresa.

¿En qué aspectos les ha ayudado Runa?

Contar con una herramienta integradora que facilitara todos los procesos relacionados con la nómina y otras gestiones de People, ¡y justo es lo que Runa nos ha dado!:

– Es super fácil de usar (aún cuando seas principiante en estos temas).

– Los tiempos que invertimos se han reducido.

– Puedes hacer tus movimientos al IMSS directo desde su plataforma, ¡adiós a estar batallando en el IDSE!

– Contamos con un soporte de expertos siempre amables y dispuestos a ayudarte.

– Nos encanta que hay mucho material de ayuda (videos, artículos, etc) y que constantemente hay capacitaciones gratuitas que te mantienen actualizado.

– Es moderno, práctico y a los heartbestianos les permite tener muy claro desde su estatus de vacaciones hasta el acceso a sus recibos y cualquier consulta a su expediente electrónico.

¿Qué es lo que más les gusta de Runa?

Que nos sentimos respaldados, ¡y siempre con un soporte experto! cuando tenemos alguna duda o dificultad en los procesos de nómina y pagos.