CONOCE A

Vinco

Ubicación:

Monterrey

Industria:

Educación

Empleados:

15 empleados

Cliente desde:

Agosto 2021

Problema:

Principalmente el hecho de hacer todo manual y tener que hacer todos los procesos en distintos lugares.

Solución:

Runa nos ayuda a consolidar todo en una misma la solución.

Sobre Vinco

Dándonos cuenta de la variedad de programas educativos que se estaban ofreciendo, decidimos encontrar la forma de reducir la brecha de habilidades laborales que existe en las empresas, conectando a quienes más lo necesitan, con grandes oportunidades para crecer en un modelo en donde triunfan todos.

Ayudamos a las empresas perparándolas para el futuro, utilizando la educación como una inversión estratégica para mejorar la retención y productividad de su base operativa. Creemos en un futuro donde todos tienen más oportunidades de aprender. 

¿Qué desafíos tenían al realizar el pago a sus empleados?

Principalmente el hecho de hacer todo manual y tener que hacer todos los procesos en distintos lugares.

¿En qué aspectos les ha ayudado Runa?

Runa nos ayuda a consolidar todo en una misma solución. Tener mayor control y visibilidad de nuestros procesos de nómina y recursos humanos. 

Nos ayuda a estar más cerca de nuestros empleados a través de los detalles adicionales que podemos tener (cumpleaños, pastel favorito), la plataforma también nos permitió formalizar muchos procesos con los empleados.

¿Qué es lo que más les gusta de Runa?

El servicio al cliente es muy bueno ya que el equipo siempre nos ha ayudado a resolver cualquier problema. La interfaz es amigable y es muy fácil de navegar. Nos gusta mucho el blog de recursos porque nos permite entender temas de nómina y contabilidad muy claramente.