CONOCE A

Courtpals

Ubicación:

Estados Unidos

Industria:

Servicios Legales

Cliente desde:

Marzo, 2021

Problema:

Courtpals comenzó a crecer, por lo que se vio en la necesidad de buscar una alternativa que les ayudara a ordenar los pagos para empleados y prestaciones de una manera clara y entendible para su equipo extranjero. 

Solución:

Con Runa, ahora gestionan su nómina de una forma más precisa, facilitándole a Courtpals mucho de su trabajo. Por otro lado, mejoró su control de recursos humanos en modalidad remota.

Sobre Courtpals

Courtpals es una empresa online de asesoría legal inmigratoria, experta en redacción y traducción de declaraciones de casos. Courtpals ha escrito miles de declaraciones, ahorrando a sus clientes cientos de miles de dólares en tiempo de personal. Además de que el 97% de estas declaraciones han llevado a sus clientes al éxito en la corte. 

La misión de la empresa es brindar ayuda no legal para casos legales, encabezados por un equipo de más de 20 años de experiencia en inmigración en todos los asuntos relacionados con el trabajo de defensa afirmativa y de deportación en los Estados Unidos.

¿Qué desafíos tenían al realizar el pago y cálculo de nómina de los empleados?

En un principio no contábamos con un esquema claro para el pago a nuestros empleados. Conforme fuimos creciendo y se contrató a más personal, se generó la necesidad de tener una mejor organización para pagar a nuestros empleados, además de mejores prestaciones. 

¿En qué aspectos les ha ayudado Runa?

Nos ha ayudado mucho a calcular la nómina de forma más precisa y a facilitar nuestro trabajo. Debido a que la mayor parte del nuestro equipo viene de Estados Unidos, no conocen a detalle las leyes o procesos administrativo que se hacen en México, y Runa lo deja claro. 

El módulo de asistencias de Runa nos ha gustado mucho porque nos permite llevar un mejor control de que nuestros empleados sí están entrando a trabajar o de que salen tarde, etc. Al trabajar remoto, la sección de cumpleaños nos ha servido para conectar con los equipos de trabajo.

¿Qué es lo que más les gusta de Runa?

Lo que más nos gusta de Runa es que nos ayuda a calcular de forma muy rápida todos los pagos que tenemos que hacer.  Siempre nos dan asistencia en el momento y resuelven nuestras dudas. Los cursos y talleres que hacen cada mes, también nos han ayudado mucho. 



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds