CONOCE A

FullStack

Ubicación:

Puebla

Industria:

Desarrollo de software

Cliente desde:

Marzo, 2021

Problema:

FullStack comenzó a crecer, por lo que se hizo necesario agilizar el pago de nómina para todos sus empleados con automatización. A su vez, buscaban un mayor control de su información y gastos.

Solución:

Runa les ha liberado de todo el tiempo y esfuerzo que les tomaba calcular su nómina manualmente. Ahora cuentan con la seguridad de exactitud de cálculos y pagos automáticos. Valoran los reportes y la transparencia en la información para tomar las mejores decisiones.

Sobre FullStack

FullStack se fundó en el 2017 por un grupo de ingenieros en software que buscaban transformar la escena digital en México. La compañía se enfoca en desarrollar aplicaciones móviles y plataformas digitales para el sector privado, atendiendo a clientes nacionales e internacionales. 

La visión de FullStack es volverse un punto de referencia en innovación y calidad en el diseño, configuración y desarrollo de apps.

¿Qué desafíos tenían al realizar el pago y cálculo de nómina de los empleados?

Al comienzo no teníamos idea sobre prestaciones laborales. A dirección le interesaba saber el valor total de contratar a alguien. Antes, los cálculos los hacíamos manualmente en Excel y el pago y timbrado de las nóminas lo realizábamos uno a uno. Teníamos un contador que nos apoyaba en los cálculos, pero no llevábamos el control de los gastos en nómina de acuerdo a un plan de crecimiento concreto. Eso nos llevó a buscar una mejor solución.

¿En qué aspectos les ha ayudado Runa?

El principal beneficio que nos trajo Runa es que el cálculo y pago de nómina nos toma menos tiempo, además de que confiamos en la exactitud en los cálculos de la plataforma. El sistema nos da la facilidad de que cada empleado sea independiente de hacer solicitudes o de descargar sus recibos desde la plataforma. La información es transparente y accesible para todos.

¿Qué es lo que más les gusta de Runa?

Lo que más nos gusta es que la plataforma es muy práctica y sencilla de usar. Se puede hacer toda la nómina, desde el cálculo, hasta el timbrado. Antes, los pagos lo hacíamos manualmente y nos tocaba depositar cuenta por cuenta. Con Runa podemos dispersar la nómina automáticamente, depositando el dinero en el STP. Nos ahorra mucho tiempo.

El módulo de empleados nos ha resultado súper útil. Al permitir que nuestros empleados llenen su información y preferencias directamente en la plataforma, ya no tenemos que estar molestándolos o subiendo sus respuestas manualmente.



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds