CONOCE A

kubo.financiero

Ubicación:

Ciudad de México

Industria:

Fintech

Empleados:

324 kubinators al 17 de agosto de 2021

Cliente desde:

Marzo 2019

Problema:

Teníamos problemas con la falta de gestión y administración de la información del personal. Además, no contábamos con una aplicación para pagar la nómina internamente.

Solución:

Nos ayudó a contar con la información actualizada de todos los colaboradores de kubo.financiero en un sólo lugar. Gracias a poder tener una plataforma confiable y centrada en el cliente para el pago de nómina.

Sobre kubo.financiero

kubo.financiero es una plataforma multiproducto que ofrece planes de ahorro, inversión, tarjeta de débito, transferencias y préstamos personales. Creamos productos financieros en línea para mejorar la vida e impulsar los sueños de nuestros clientes.

¿Qué desafíos tenían al realizar el pago a sus empleados?

Sigue el desafío que mejoren el cálculo de los empleados que se dan de alta en el transcurso del mes ya que el sistema por default te lo calcula como si hubiese estado todo el mes y esto da mayor el Isr en ese primer pago por lo cual hemos tenido algunas controversias con los empleados de nuevo ingreso.

¿En qué aspectos les ha ayudado Runa?

En la actualidad mejoró mucho la creación de la nómina ya que la carga  se hace en minutos, y que se pueden cargar algunas incidencias masivamente.

¿Qué es lo que más les gusta de Runa?

La atención que nos brinda la account manager cuando tenemos algún problema trata de solucionarlo a la brevedad posible y en general todo el personal. Nos gustó que hayan creado un archivo específicamente para Kubo para la determinación de los bonos.