CONOCE A

eSource Capital

Ubicación:

Ciudad de México

Industria:

Software

Empleados:

28 empleados

Cliente desde:

Junio, 2018

Problema:

Antes, un tercero les manejaba la nómina a última hora, eso les impedía tener un control óptimo. Tenían que hacer pagos empleado a empleado. Además de un mal manejo de incidencias.

Solución:

Con Runa, eSource Capital ahora tiene todo en una misma plataforma, cuentan con la ventaja de pagos y dispersión en automático. 

Sobre eSource Capital

eSource Capital es una empresa que desde hace 16 años está en el mercado latinoamericano, siendo el principal proveedor de Google Workspace de México. Ofrecen servicios profesionales dedicados a apoyar a las empresas a modernizar e implementar soluciones tecnológicas en sus procesos. 

Cuentan con presencia en 27 países, más de 400 colaboradores y han apoyado a más de 4500 compañías a potenciar sus estrategias de incorporación tecnológica. 

¿Qué desafíos tenían al realizar el pago y cálculo de nómina de los empleados?

El tercero que nos atendía nos mandaba la nómina super justa en tiempos. Para poder dispersarla teníamos que hacer el pago manualmente, empleado por empleado. No teníamos control de vacaciones, ni historial de empleado.

¿En qué aspectos les ha ayudado Runa?

El tener todo en una sola herramienta: el pago automático, tener la opción de un expediente por empleado, control de vacaciones. La que más valoramos es el poder interactuar con el colaborador y que él sea dueño de su propia información.

¿Qué es lo que más les gusta de Runa?

Que es un sistema 100% en la nube.  Que se puede interactuar con el empleado.

P.D. Porque es morado. 



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds